LA GRILLA: Fraccionamiento de San Cayetano Mostró su Apoyo a Tere Jiménez

Fraccionamiento de San Cayetano Mostró su Apoyo a Tere Jiménez

De una manera cálida,  vecinos del Fraccionamiento San Cayetano recibieron y escucharon las propuestas de la candidata a la alcaldía por el Partido Acción  Nacional ( PAN) , Tere Jiménez quien a su vez agradeció sus muestras de afecto y el apoyo hacía  el proyecto que encabeza.             
                   
María Esthela Salado Hernández, maestra jubilada que habita desde hace 40 años en esta zona de la ciudad, se dijo contenta de ver las calles más iluminadas y seguras gracias al cambio de luz led; de igual forma mostró  su respaldo a la candidata,  ya que ella ha demostrado que tiene una  gran vocación de servicio,  es una mujer joven, llena de vitalidad, preparada profesionalmente y entregada en cuerpo y alma a su trabajo para mejorar el entorno de Aguascalientes, -enfatizó la maestra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter