MÚSICA CLÁSICA EN CALLES DE AGUASCALIENTES

El foro clásico del Corredor Cultural Carranza del @IMAC_Ags es un espacio que acerca la música al transeúnte cotidiano, rompiendo el protocolo de este género musical al presentarse en un foro diferente, en un escenario casi a ras de la calle, en donde interpretan un repertorio combinado entre clásico, barroco, de corte académico y también géneros populares con adaptaciones para ensambles de este tipo.

Este espacio está activo desde el inicio de la verbena abrileña, con buena aceptación del público, y a la fecha se han presentado el Dúo Makeshift, Dúo Ébano y Cuarteto Da capo. Los invitados programados para este escenario son el pianista Edgar Tomás López, Cuarteto Wolfgang,  el chelista Fernando Salado,  Sandra Yadira Ramírez, Dúo Yolaptzi (cri-cri), los guitarristas Gabriel Perales Terán y Eduardo Jiménez, Dúo Balcus, Dúo de Jazz Manuche, Luos Vose, Cuarteto Harmony y Jazz Dúo.

Las audiciones dan inicio a las 19:00 horas, con excepción del 29, 30 de abril y 1° de mayo, que iniciará a las 18:00 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares