Planchan Desfile del Día del Trabajo "Líderes" Sindicales

- Preocupa mucho el desarrollo del desfile y lo que pudiera hacer la clase trabajadora, por lo que tomaron la decisión de forma consensuada, luego de que algunos de ellos habían planteado la posibilidad de cambiar el formato de la conmemoración.

Representantes de los sindicatos y centrales obreras de la entidad acordaron conmemorar el Día del Trabajo con el tradicional desfile que año con año se desarrolla el 1° de mayo por las principales calles del Centro de la ciudad.

Ante el secretario general de Gobierno, Enrique Morán Faz, los líderes sindicales tomaron la decisión de forma consensuada, luego de que algunos de ellos habían planteado la posibilidad de cambiar el formato de la conmemoración.

Al respecto, el titular de la Seggob reiteró el respeto irrestricto que mantiene el Gobierno del Estado a la autonomía de los sindicatos y, por consecuencia, a las determinaciones que tomen en el seno de sus organizaciones.

Finalmente dispuso todo el apoyo logístico de la dependencia a su cargo, para garantizar que el desfile obrero se realice en completo orden y con todas las condiciones de seguridad para los participantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares