LA GRILLA: TERE JIMÉNEZ ENCABEZA MEGA CRUCERO EN LA GLORIETA DEL QUIJOTE

TERE JIMÉNEZ ENCABEZA MEGA CRUCERO EN LA GLORIETA DEL QUIJOTE

Para cerrar con broche de oro, durante la tarde noche de este lunes , acompañada de cientos de simpatizantes en su mayoría  jóvenes y mujeres,  Tere Jiménez encabezó  el primer mega crucero de su campaña, en el que la alegría y el gran ánimo contagió  a  los conductores y personas que transitaban por la Glorieta del Quijote, recordándoles  que en alguna parte del mundo aún se puede ser feliz.                                      
En este conocido sitio de la capital, dio a conocer sus nuevas propuestas mientras los automovilistas hacían sonar el claxon  como muestra de apoyo;  de esta manera  la candidata por el Partido Acción  Nacional (PAN), culminó  el día demostrando que es posible llevar una contienda propositiva en la que los capitalinos sientan la esperanza y se sumen a la lucha por seguir construyendo un mejor Aguascalientes.                  
#Conellaestamosmejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter