LA GRILLA: JORNADA DE SALUD EN EL FRACCIONAMIENTO INSURGENTES

JORNADA DE SALUD EN EL FRACCIONAMIENTO INSURGENTES

El Municipio de Aguascalientes convoca a la población para asistir a la Jornada DIF Promueve la Salud, que se llevará a cabo este martes 16 de abril en el Fraccionamiento Insurgentes.
El DIF Municipal hace un llamado a la población a que cuide su salud, realizando chequeos de manera frecuente, tanto de manera preventiva como si se padece alguna enfermedad o malestar.
En esta jornada se ofrecerán consultas de Medicina General, Odontología, Enfermería, Optometría, Nutrición y Psicología, además de otros servicios.
La cita es en el Parque Azul, ubicado en la esquina de las calles Gral. Luis Moya y Gral. Mateo Almanza, Fraccionamiento Insurgentes, de 10:00 a 13:00 horas. El acceso a los servicios está dirigido a personas de todas las edades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter