LA GRILLA: REVIVE TU ARROYO EN EL BOSQUE DE COBOS

REVIVE TU ARROYO EN EL BOSQUE DE COBOS

El Ayuntamiento de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, invita a la población en general a colaborar en el programa “Revive tu Arroyo” este sábado 6 de abril en el Bosque de Cobos.
Esta acción en beneficio del medio ambiente y la naturaleza se llevará a cabo en punto de las 9 horas, a dos kilómetros de la Pensión Municipal, sobre la Carretera 110, a la altura de la Zona de Tolerancia. Recolectaremos escombros y residuos sólidos urbanos para depositarlos en los lugares apropiados y haremos labores de reforestación.
Se contará con la participación  del Colegio de Biólogos de Aguascalientes y las Asociaciones Civiles de Guardabosques de Cobos y Movimiento Ambiental. ¡No faltes!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter