"Vivir fuera del presupuesto es vivir en el error", priístas amagan candidaturas en Morena

  • El sexenio del presidente priísta Miguel Alemán Valdés, puede resumirse en una frase del también veracruzano César "El Tlacuache" Garizurieta, quien tuvo muy claro que “vivir fuera del presupuesto es vivir en el error”.

         En el 2018, el neo priísta "lozano boy", beneficiario con puesto de jefatura en el gobierno de Enrique Peña Nieto y ex diputado, Kendor Gregorio Macías Martínez, logró acomodar en MORENA como candidata a diputada por el distrito XVIII a su hermana Karola, ya que en el PRI tenía pronosticada su derrota en la zona 'despensera' como le llaman al oriente y sur de la capital de Aguascalientes, seguros de que llegaría a diputada, pues las encuestas siempre daban el triunfo a AMLO (así Lozano de la Torre quedó bien con la familia Ovalle, volviéndoles a dar el distrito y con dicha designación contribuiría a la derrota de su partido, pero ese es otro tema de este ajedrez político). 


      Finalmente Karola, perdió las elecciones, la ciudadanía no  le creyó; pero abrió la puerta en la estrategia a su esposo, otro ex colaborador del anterior gobierno, al neo priísta Adrián Jiménez, quien se logró quedar como suplente en la candidatura por la capital del Partido Morena, y ahora, son  una figura real y contundente de lo que tanto se ha negado y criticado: el PRIMOR, la unión a conveniencia del PRI con MORENA, para seguir en el poder.

       Y eso lo es todo, su hermano Kendor, pese a estar operando en contra del PRI desde que un grupo contrario logró arrebatar el CDE a los Lozanistas, se atrevió a meterse de precandidato del PRI a la alcaldía de Jesús María, y el priísmo auténtico a sabiendas de sus marrullerías, le dieron el gane a una mujer: Adriana Siller, y  ahora su discurso es el de llamarlos "traidores", si bien el actual dirigente del PRI es un verdadero hígado, fue la militancia la que decidió, ahora ¿Para quién cree que vaya a operar la familia Macías en esta elección?. 


Undieron el barco priístas y
ahora son neo morenistas...
 
Lo malo de todo este grillerío es, que quieren agarrar de sayo y coptar políticamente a una revelación política que de dejarse, le podría perjudicar con creces en la elección del 2 de junio... Y pareciera que lo van logrando ¿Porqué?, pues no sólo lograron colar a Adrián Jiménez,  ya que su esposa Karola, hermana de Kendor ya figura en los listados de las regiduría, tal y como lo criticara en un diario local, a ellos les sale re bien; un matrimonio, una familia que representará muchos intereses de por medio, no tantos votos como aseguran tener, que de ganar, cobrarán con muy altos intereses. ¡Y esto es solo una parte, hay más!.

Cualquier parecido con la coincidenci, es meritita realidad; por qué la verdad recorre en un día, lo que la mentira en años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares