Ir al contenido principal

"Vivir fuera del presupuesto es vivir en el error", priístas amagan candidaturas en Morena

  • El sexenio del presidente priísta Miguel Alemán Valdés, puede resumirse en una frase del también veracruzano César "El Tlacuache" Garizurieta, quien tuvo muy claro que “vivir fuera del presupuesto es vivir en el error”.

         En el 2018, el neo priísta "lozano boy", beneficiario con puesto de jefatura en el gobierno de Enrique Peña Nieto y ex diputado, Kendor Gregorio Macías Martínez, logró acomodar en MORENA como candidata a diputada por el distrito XVIII a su hermana Karola, ya que en el PRI tenía pronosticada su derrota en la zona 'despensera' como le llaman al oriente y sur de la capital de Aguascalientes, seguros de que llegaría a diputada, pues las encuestas siempre daban el triunfo a AMLO (así Lozano de la Torre quedó bien con la familia Ovalle, volviéndoles a dar el distrito y con dicha designación contribuiría a la derrota de su partido, pero ese es otro tema de este ajedrez político). 


      Finalmente Karola, perdió las elecciones, la ciudadanía no  le creyó; pero abrió la puerta en la estrategia a su esposo, otro ex colaborador del anterior gobierno, al neo priísta Adrián Jiménez, quien se logró quedar como suplente en la candidatura por la capital del Partido Morena, y ahora, son  una figura real y contundente de lo que tanto se ha negado y criticado: el PRIMOR, la unión a conveniencia del PRI con MORENA, para seguir en el poder.

       Y eso lo es todo, su hermano Kendor, pese a estar operando en contra del PRI desde que un grupo contrario logró arrebatar el CDE a los Lozanistas, se atrevió a meterse de precandidato del PRI a la alcaldía de Jesús María, y el priísmo auténtico a sabiendas de sus marrullerías, le dieron el gane a una mujer: Adriana Siller, y  ahora su discurso es el de llamarlos "traidores", si bien el actual dirigente del PRI es un verdadero hígado, fue la militancia la que decidió, ahora ¿Para quién cree que vaya a operar la familia Macías en esta elección?. 


Undieron el barco priístas y
ahora son neo morenistas...
 
Lo malo de todo este grillerío es, que quieren agarrar de sayo y coptar políticamente a una revelación política que de dejarse, le podría perjudicar con creces en la elección del 2 de junio... Y pareciera que lo van logrando ¿Porqué?, pues no sólo lograron colar a Adrián Jiménez,  ya que su esposa Karola, hermana de Kendor ya figura en los listados de las regiduría, tal y como lo criticara en un diario local, a ellos les sale re bien; un matrimonio, una familia que representará muchos intereses de por medio, no tantos votos como aseguran tener, que de ganar, cobrarán con muy altos intereses. ¡Y esto es solo una parte, hay más!.

Cualquier parecido con la coincidenci, es meritita realidad; por qué la verdad recorre en un día, lo que la mentira en años. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.