LA GRILLA: Gana Proceso Interno "Kike Maracas", es el candidato de Unidos Podemos Más para la Alcaldía de Aguascalientes

Gana Proceso Interno "Kike Maracas", es el candidato de Unidos Podemos Más para la Alcaldía de Aguascalientes

En rueda de prensa del partido local, "Unidos Podemos Más", presentó los resultados de la contienda Interna para la selección de candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes, quien los representará en los comicios del próximo 2 de junio.

Ante la presencia de los medios, el Comité de Postulaciones y Elecciones del Partido, presentó a Enrique Rangel Jiménez, conocido como "Kike Maracas", como su candidato.

Será el próximo 15 de abril cuando inicie su campaña en búsqueda del voto ciudadano, al dirigirse a los Reporteros de la fuente, el famoso "Kike Maracas" señaló que integrará una planilla competitiva y creativa con ideas frescas.

Al cuestionarle sobre la competencia con partidos con mayor presupuesto, enfatizó "en esta elección habrá sorpresas, Aguascalientes ha madurado políticamente, la gente vota más por las personas que por los partidos".

Checa aquí la Rueda de Prensa ▶ https://www.facebook.com/LaGrillaNet/videos/2232151470335109/

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter