LA GRILLA: ARTURO ÁVILA LANZA RETO PARA DENUNCIAR FALLAS EN SERVICIOS PÚBLICOS

ARTURO ÁVILA LANZA RETO PARA DENUNCIAR FALLAS EN SERVICIOS PÚBLICOS

A través de redes sociales, el Candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Arturo Ávila, lanzó un reto para que la gente denuncie, por medio de una fotografía, todo lo que considera está mal en la prestación de los servicios públicos de la Ciudad, la imagen más representativa se hará acreedora a un premio.

Debido a la amplia participación que se registró, en donde miles de usuarios enviaron fotografías de tala de árboles, falta de recolección de basura, familias en condiciones de pobreza, entre otras; el candidato de MORENA informó que esta dinámica se realizará diariamente en su perfil de Facebook “Arturo Ávila” del 20 de abril al 13 de mayo, durante el periodo de la Feria Nacional de San Marcos.

“Nos da mucho gusto que la gente esté tan activa en nuestras redes sociales, de lo que no me da tanto gusto es que sea porque hay carencias que incluso son una obligación constitucional para los Ayuntamientos. Desgraciadamente podemos ver incluso a personas que viven en condiciones precarias, daños muy fuertes al medio ambiente y sin duda todo eso lo vamos a enfrentar y solucionar.”

De esta manera invitó a que nadie se acostumbre a esta falta de atención por parte de las autoridades Municipales, “el riesgo es que nos quedemos en una zona de confort, no tenemos que acostumbrarnos a las problemáticas, ese es el gran reto, no quedarnos inmóviles ante una desatención evidente como son las calles llenas de baches, zonas rurales sin agua, ni luz, y muchas otras más.” Afirmó. 

Recordó que en esta elección se trata de elegir entre los mismos de siempre que pretenden que la gente se acostumbre a vivir entre carencias y los que buscan que Aguascalientes se transforme, por lo que aseguró, el cambio que èl encabezará será con rumbo y atendiendo las demandas del pueblo. 

Arturo Ávila invitó a la población en general a seguir enviando material, para juntos encontrar una solución, para lograrlo se  comprometió a darle puntual seguimiento cuando el proyecto de la Cuarta Transformación sea una realidad en Aguascalientes.

Esta invitación a cambiar el rumbo de la  Ciudad, también fue compartida con los asistentes al partido de fútbol del Club Necaxa, quienes coincidieron en que existen diversas zonas de la Ciudad que no cuentan con servicios públicos eficientes y de calidad, lo que da como consecuencia la falta de seguridad y la descomposición del tejido social.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter