LA GRILLA: TERE JIMÉNEZ APOYA EL POTENCIAL DE NIÑOS DEPORTISTAS

TERE JIMÉNEZ APOYA EL POTENCIAL DE NIÑOS DEPORTISTAS

La alcaldesa Tere Jiménez recibió en el Miércoles Ciudadano a María Chávez Villarreal, quien a la corta edad de nueve años es una apasionada del golf y  participa en competencias nacionales e internacionales.
Acompañada de sus padres, Luis Chávez y Eugenia Villarreal, la pequeña agradeció a Tere Jiménez por el apoyo que ha dado al deporte y al desarrollo personal de la niñez y la juventud del Corazón de México.
La Presidenta Municipal felicitó a María por ser un ejemplo para muchas niñas y niños y dijo estar segura que cumplirá su gran sueño de ser como la campeona Lorena Ochoa, además de conseguir el triunfo en julio próximo, cuando represente a nuestro país en el Mundial de Golf en Palm Springs, California, en donde competirá junto a 600 niños de diversos países.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter