LA GRILLA: ASOCIACIONES CIVILES RESPALDAN EL TRABAJO DE TERE JIMÉNEZ

ASOCIACIONES CIVILES RESPALDAN EL TRABAJO DE TERE JIMÉNEZ

Integrantes de la Asociación Civil “Por la Dignidad de la Vida” acudieron a Palacio Municipal para reconocer el trabajo que la alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, realiza a favor de diferentes sectores sociales y que sin duda ha venido a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, especialmente de las familias más vulnerables.

En el Miércoles Ciudadano la alcaldesa Tere Jiménez escuchó las diversas muestras de agradecimiento por los programas impulsados a favor del desarrollo integral de las familias.

Araceli Salazar Perea, Presidenta de esta organización con más de 12 años de trayectoria, conformada por un aproximado de 8 mil personas, dijo que especialmente agradecen a Tere Jiménez por el apoyo brindado al sector femenino, a la juventud y a aquellas personas que desean iniciar su propio negocio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter