LA GRILLA: GUAYABEROS DE TODA LA DELEGACIÓN OJOCALIENTE RESPALDAN PROYECTO DE ADÁN VALDIVIA

GUAYABEROS DE TODA LA DELEGACIÓN OJOCALIENTE RESPALDAN PROYECTO DE ADÁN VALDIVIA


  • Para Adán Valdivia, los guayaberos son un sector prioritario, dentro del campo y dentro de las cadenas productivas de Calvillo
  • Es fundamental asegurar que el eslabón de la guayaba funcione perfectamente dentro de la cadena productiva


Productores de guayaba de toda la región que comprende la delegación Ojocaliente del Municipio de Calvillo se reunieron con el candidato a la Presidencia Municipal Adán Valdivia López, para reiterarle su respaldo al proyecto que representa, en agradecimiento al trabajo conjunto, realizado con anterioridad.

Con la tradicional hospitalidad calvillense de por medio, se realizó una amena reunión entre el aspirante de Acción Nacional y varios guayaberos originarios de las comunidades de Ojocaliente, El Potrero de los López, Malpaso, entre varias otras.

Fernando Landeros Esparza, productor de Ojocaliente, externó su respaldo a Adán y su confianza en la planilla que encabeza, para incrementar el impulso al campo y consolidar proyectos que sean de beneficio para todos los sectores que obtienen beneficios de él.

Valdivia López aprovechó la reunión para comentar todas sus propuestas en torno al campo, sobresaliendo entre ellas la Casa del Productor, con la cual tiene confianza de que el eslabón de la producción de guayaba funcione adecuadamente, dentro de las cadenas productivas de Calvillo. 

Sin embargo, lo que más destacó el candidato, fue la seguridad y la confianza que deben tener los guayaberos, pues contarán con una administración de puertas abiertas, con disposición al diálogo, así como a resolver los problemas que se presenten, juntos.

Adán Valdivia recalcó que la importancia que tienen los productores dentro de todas las cadenas económicas del Municipio, y lo fundamental que resulta para un gobierno conocerlas a detalle e identificar como los sectores del campo, comercio y turismo están vinculados y necesitan uno de otro para salir adelante.

En este sentido, el candidato calvillense enfatizó también que cualquier acción que se busque realizar debe servir para diversos sectores, y beneficiar de una forma u otra a la población en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter