Ir al contenido principal

GUAYABEROS DE TODA LA DELEGACIÓN OJOCALIENTE RESPALDAN PROYECTO DE ADÁN VALDIVIA


  • Para Adán Valdivia, los guayaberos son un sector prioritario, dentro del campo y dentro de las cadenas productivas de Calvillo
  • Es fundamental asegurar que el eslabón de la guayaba funcione perfectamente dentro de la cadena productiva


Productores de guayaba de toda la región que comprende la delegación Ojocaliente del Municipio de Calvillo se reunieron con el candidato a la Presidencia Municipal Adán Valdivia López, para reiterarle su respaldo al proyecto que representa, en agradecimiento al trabajo conjunto, realizado con anterioridad.

Con la tradicional hospitalidad calvillense de por medio, se realizó una amena reunión entre el aspirante de Acción Nacional y varios guayaberos originarios de las comunidades de Ojocaliente, El Potrero de los López, Malpaso, entre varias otras.

Fernando Landeros Esparza, productor de Ojocaliente, externó su respaldo a Adán y su confianza en la planilla que encabeza, para incrementar el impulso al campo y consolidar proyectos que sean de beneficio para todos los sectores que obtienen beneficios de él.

Valdivia López aprovechó la reunión para comentar todas sus propuestas en torno al campo, sobresaliendo entre ellas la Casa del Productor, con la cual tiene confianza de que el eslabón de la producción de guayaba funcione adecuadamente, dentro de las cadenas productivas de Calvillo. 

Sin embargo, lo que más destacó el candidato, fue la seguridad y la confianza que deben tener los guayaberos, pues contarán con una administración de puertas abiertas, con disposición al diálogo, así como a resolver los problemas que se presenten, juntos.

Adán Valdivia recalcó que la importancia que tienen los productores dentro de todas las cadenas económicas del Municipio, y lo fundamental que resulta para un gobierno conocerlas a detalle e identificar como los sectores del campo, comercio y turismo están vinculados y necesitan uno de otro para salir adelante.

En este sentido, el candidato calvillense enfatizó también que cualquier acción que se busque realizar debe servir para diversos sectores, y beneficiar de una forma u otra a la población en general.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.