Ir al contenido principal

Acción Nacional Presenta Plataforma Legislativa 2012.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jorge López Martín, acudió al primer informe del Presidente nacional del Partido, Gustavo Madero en la sede del Comité Ejecutivo Nacional, donde se realizó la sesión del Consejo y se presentó la plataforma legislativa para este 2012.

La plataforma política consiste en 7 ejes fundamentales: México Prospero, México Sustentable, México Innovador, México Equitativo, México Sólido, México con Porvenir y México Seguro; estos lineamientos serán seguidos y promovidos por los legisladores electos de Acción Nacional en el próximo proceso electoral de Julio.

El presidente nacional  de AN hizo un llamado a la urgencia para rescatar la memoria de los mexicanos; en tanto, reconoció que hoy nuestro país se conforma por una novel, pero intensa pluralidad política; nuestro Congreso es autónomo, existe una efectiva separación de poderes, hay libertad de expresión y una mayor transparencia y rendición de cuentas.

Al referirse a la virtual candidata del PAN  a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, el Dirigente Nacional panista afirmó que tenemos una extraordinaria precandidata y futura jefa del estado mexicano “ella nos une, ella nos motiva”.

Asimismo, refrendó el espíritu ciudadano de Acción Nacional al elegir a candidatos con claro compromiso por el bien común y apertura ciudadana, como el de nuestra candidata a Jefa de Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace.

Gustavo Madero lanzó un llamado para los panistas: “Vamos por un México para todos, con libertad, con valores y con futuro; vamos por un México que recupere la libertad en todos los rincones del país frente al crimen organizado, que atenta con secuestrarla; vamos por un México donde se vivan los valores que reconstituyan el tejido social”, instó.

Por su parte, en su discurso la virtual candidata de Acción Nacional a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, agradeció al líder nacional del Partido y al Presidente de la Comisión Nacional de Elecciones, Gustavo Madero y José Espina, respectivamente, por haber conducido con responsabilidad y democracia el proceso interno.

Reconoció el liderazgo, compromiso y espíritu grande y generoso de Santiago Creel  y Ernesto Cordero, quienes anunció se han sumado a su campaña como Consejero Político e impulsor del poder ciudadano, y responsable del equipo económico de su candidatura, respectivamente.

Sobre la Plataforma Electoral del PAN, la candidata señaló que ésta tiene como eje rector la visión humanista. En el ámbito económico, dijo, impulsará un mejor posicionamiento de México en el mundo y propondrá construir un mercado interno más fuerte.

En educación se seguirá impulsando el concurso de plazas por mérito y esfuerzo, además de que se promoverá mayor cobertura en todos los niveles, y, particularmente, subrayó, mayor calidad sin ataduras políticas y al lado de los mejores maestros del país.

Vázquez Mota reconoció y respaldó la lucha valiente emprendida por el presidente Felipe Calderón en contra del crimen organizado. “Quiero destacar en nuestra Plataforma la creación de un órgano que protege los derechos de los niños y las niñas; en esta Plataforma todos los mexicanos, sin excepción han sido considerados”, precisó.

“Ante el crimen organizado ni tregua, ni rendición, ni pacto alguno; ni puede haber nadie por encima de la ley, ni excepciones ni privilegios. Eso es lo que nos hace distintos y distinguibles a los panistas”.

La virtual candidata de Acción Nacional dedicó la campaña presidencial a todos los jóvenes del partido y de México, y, de manera muy especial, a don Luis H. Álvarez, quien, dijo, le enseñó el PAN que más ama: “El PAN de la justicia, el PAN de la inclusión, el PAN de los silencios, cuando los silencios valen más que las palabras, el PAN de la congruencia cuando es exigida por los ciudadanos”.

Finalmente, el presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, al presentar su primer informe de actividades, destacó avances palpables en materia electoral y en estructura tecnológica al servicio del partido, lo que fue recibido con una ovación por parte de los Consejeros Nacionales.

Jlm_y_gmm

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.