Ir al contenido principal

Reconoce el Gobierno Municipal de San Francisco de los Romo a Elementos de Seguridad por su Labor.

  • Por su lealtad, buen desempeño y valentía son reconocidos como “policía del mes” el comandante, Aristeo Martínez Zúñiga y el suboficial, Armando Álvarez Ramírez.

Con el objetivo de fomentar el buen desempeño de los elementos de seguridad y de recuperar los niveles de confianza en la corporación policiaca de San Francisco de los Romo, el H. Ayuntamiento a nombre del pueblo francorromense determinó entregar mensualmente la “carta laudatoria” y un estímulo económico a uniformados cuya labor se haya destacado, de tal manera que ayer el comandante, Aristeo Martínez Zúñiga y el suboficial, Armando Álvarez Ramírez recibieron dicho reconocimiento.

En representación del alcalde, el Profr. Francisco Javier Guel Sosa el secretario del H. Ayuntamiento, el Profr. Antonio Esquivel Santos y el regidor presidente de la Comisión de Honor y Justicia, Profr. Daniel Serrano Herrera, hicieron entrega del reconocimiento así como de mil pesos a cada uno de los elementos a quienes con su debida participación en una detención heroica en el mes de enero,  arriesgaron su vida en el cumplimiento de su deber aunado con sus desempeño general durante enero fueron designados para ser reconocidos.

El Secretario Técnico de la Comisión de Honor y Justicia, el Lic. Omar Macías Sáchez informó que de manera permanente se designará “el policía del mes” de acuerdo al  dictamen que fue aprobado por el Cabildo a finales del año pasado, por el cual se determinó reconocer a los elementos que tengan una labor destacada, que de manera permanente sobresalgan por su entrega, profesionalismo, disciplina y valor en su trabajo diario a  favor de la ciudadanía.

“La Comisión de Honor y Justicia de este mismo municipio, así como el H. Cabildo del Ayuntamiento, realizaron una reforma en el artículo 865 del Código Municipal en la que se estipula que se entregará carta laudatoria y un estímulo económico al policía distinguido por meritos alcanzados”, especificó.

Durante el acto de honores a la bandera que cada inicio de semana se realiza en la explanada de la Presidencia Municipal, el secretario del H. Ayuntamiento convocó a nombre del presidente municipal a que no sólo los elementos policiacos sigan trabajando por mejorar los resultados en materia de seguridad, sino que hizo un llamado a todos los servidores públicos que laboran en esta presidencia a que lleven a cabo un desempeño diario de la mejor manera en beneficio de los ciudadanos de San Francisco de los Romo.

Finalmente puntualizó agradeció el trabajo del cuerpo de seguridad pública e hizo un llamado a la corporación  a seguir trabajando de manera honesta y comprometida  por  los francorromenses: “Reciban mi más sincero agradecimiento y como ya se los ha manifestado nuestro presidente municipal, el Profr. Francisco Javier Guel Sosa les exhorto a que mediante su servicio incondicional recuperemos los niveles de confianza en la figura policial, les pido que se sigan conduciéndose con lealtad por y para el pueblo francorromense”.

Policias_del_mes_enero_2012

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.