Ir al contenido principal

“Los Mexicanos no Podemos Perder Más Tiempo, los Convoco a Contribuir en el Fortalecimiento de un País con Paz, Tranquilidad y Equidad”: MRM.

    En el marco de la Convención Estatal de Delegados, se llevó a cabo la tarde de este miércoles, la elección de los Candidatos a Senadores Propietarios que contenderán en las elecciones federales del 1º de Julio de este año, para la integración de la Cámara de Senadores  y conformar la LXII Legislatura Federal; asimismo, se les hizo entrega de la constancia de mayoría a su favor.

    Con la participación de aproximadamente 1,000 delegados se celebró el acto en que la unidad de los priístas se mostró al dar el aval para que la dupla de Miguel Romo Medina e Isidoro Armendáriz García sea la abanderada en busca de las Senadurías para la próxima Legislatura Federal.

    Esta Convención de Delegados, fue presidida por el presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Alberto Solís Farías, estando en el presídium el Subdelegado del CEN, Cuauhtémoc Camacho; el Maestro Rubén Díaz López, Secretario de la Mesa Directiva de esta Convención, la diputada Miriam Dennis Ibarra Rangel, Roberto Mora Márquez y David Mendoza Vargas, ambos vocales de la mesa directiva.

    Cabe mencionar que previo a la votación que daría el aval de los delegados a favor de los ahora candidatos al Senado de la República, tanto Romo Medina como Isidoro Armendáriz, hicieron uso de la voz, para someter a consideración su aspiración.

    En su mensaje a los priístas presentes en la Convención, Miguel Romo expresó: “si nuestro partido fortalece su democracia, se democratiza México”, “Movilicemos todo el partido, todo el tiempo y en todos los lugares”.

    Subrayó su orgullo de ser priísta, pertenecer a un partido que ha forjado su trabajo, sus convicciones y experiencia, pero sobre todo, la capacidad y sensibilidad de percibir y analizar las necesidades y aspiraciones de la sociedad, siempre con espíritu renovado

    Agradeció el apoyo que se le brindó por parte de los delegados, que refrendaron en él la confianza para que sea el abanderado tricolor rumbo a la Senaduría, “asumo esta gran responsabilidad que han depositado en su servidor, compañero de partido y amigo”.

    Romo Medina puntualizó que el Partido Revolucionario Institucional da la bienvenida a la competencia política y así será asumida, convocando al debate de las ideas y proyectos de la Nación, pues se trata de una exigencia de la democracia y de la pluralidad actual, “que sea la propuesta, la que nos distinga y comprometa, dejemos a los demás, la mala praxis política”.

    Está claro, enfatizó, que la convicción es con la legalidad, con la lucha democrática, con el respeto, “ese es nuestro compromiso con la sociedad, no permitiremos que el engaño, la diatriba, la descalificación y la mentira, o cualquier acto de ilegalidad, desgasten a nuestras instituciones”.

    Hoy por hoy, es el PRI el partido que ofrece un mejor horizonte para México. Se renueva una vida institucional que siempre ha estado al servicio del pueblo, dado que son tiempos nuevos en los que la gente reclama de la política y de los políticos, honestidad, transparencia, legalidad, sensibilidad, credibilidad, experiencia, resultados, cercanía con la gente y su pueblo.

    Señaló que una cosa se debe tener en consideración, como es el hecho que en el 2012, México debe renovarse en todos los sentidos, “los mexicanos no podemos perder más tiempo, los convoco a contribuir en el fortalecimiento de un país con paz, tranquilidad y equidad, donde las fronteras del tiempo tengan el vértice del progreso, donde las fronteras físicas se unan en el vértice de las oportunidades para todos”.

    En su intervención, Isidoro Armendáriz García expresó que esta Convención de Delegados, se trató de un acto sublime “de un partido idealista y optimista, que no pretende fuerza, porque la posee; que no demanda grandeza, porque la ostenta; que no busca vigencia, porque la tiene. Esta Convención, es más que un hecho de legitimidad, puesto que transmite confianza, comunica sentimientos y ratifica unidad interna”.

    Refirió que en el pasado, este partido ha tenido muchas victorias y entre ellas, algunas derrotas, pero ahora, “nos toca de nuevo alcanzar la victoria, no como sortilegio de los brujos, sino como resultado del esfuerzo, sacrificio y promesa de un priismo unido, valiente en la batalla y sabio en la victoria”.

    Armendáriz García, puntualizó que nadie podrá quitar de la mente de los priístas y del pueblo, que hay muchas cosas en este País que no funcionan, pero también se dejará de manifiesto que “nosotros los priístas, siempre hemos sido enemigos de la promiscuidad política, de la improvisación y de la incompetencia, elementos que caracterizan a gobiernos surgidos de otros partidos”.

    Una realidad vigente, insistió, es que el PRI es el partido de la esperanza y del bueno gobierno, “esperanza que tenemos todos los priístas para recuperar muy pronto la Presidencia de la República con la fuerza de los mexicanos por delante”.

    De esta manera, y luego que en el mismo acto se hizo entrega de la constancia de mayoría que los convierte en canditados a Senadores de la República, por el principio de mayoría relativa, se dio por terminada la Convención de Delegados, en espera del inicio del proceso general electoral.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.