Ir al contenido principal

Rector de la UAA Toma Protesta a Nuevos Integrantes del Patronato Universitario.

  • Nuevos patronos se comprometen con el desarrollo institucional.

El rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, maestro Mario Andrade Cervantes, tomó la protesta a 5 nuevos integrantes del Patronato Universitario.

En acto protocolario realizado en al salón de vinculación del campus central de la UAA, el Rector agradeció la labor que llevan a cabo los miembros de Patronato Universitario, ya que son un soporte estructural para  la máxima casa de estudios en Aguascalientes, al intensificar la vinculación del alma máter con la sociedad.

Calificó de ejemplar su actuar como patronos, ya que desde su fundación, la UAA ha contado con hombres y mujeres honorables de Aguascalientes, que de manera altruista han apoyado al Patronato Universitario en los proyectos institucionales y de soporte económico de estudiantes que se forman en la Autónoma de Aguascalientes.

Destacó Andrade Cervantes que “una de las virtudes cardinales de la especie humana es la gratitud. Por ello, en las tareas que emprendemos en la universidad, encontraremos el estímulo para seguir adelante en la medida que servimos a la sociedad y aportamos soluciones en la incesante búsqueda del bienestar y desarrollo de los aguascalentenses”.

Los nuevos miembros del Patronato Universitario José Roberto Aceves Fernández, Francisco Javier López Rivera, Ricardo Vargas Hernández, Guillermo Rangel Barba y  José García Muñoz.

Después de tomar protesta, uno de los miembros de este cuerpo colegiado de la UAA, Guillermo Rangel Barba, externó su orgullo por pertenecer al Patronato Universitario, señaló que es un gran compromiso colaborar con la educación de miles de jóvenes que se forman en la aulas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Añadió Rangel Barba que se sumará a los esfuerzos que el Patronato realice a favor de la UAA, además de que aportará su experiencia profesional en aras de que los proyectos como Bachillerato Oriente y Campus Sur sean una realidad para todos los hidrocálidos.

Al evento asistieron el Presidente del Patronato Universitario, Camilo Barba González; el Secretario General de la UAA, Dr. Francisco Javier Avelar González; la Directora General de Difusión y Vinculación, maestra Lourdes Chiquito Díaz de León; así como ex rectores, catedráticos, profesionistas y empresarios que forman parte de este cuerpo colegiado.

086tprotespatronato

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.