Ir al contenido principal

“Hemos Dado Muestra de que Somos un Partido Sumamente Competitivo y Comprometido”: JGOV.

Ante el compromiso del Mandatario Nacional, Felipe Calderón, surgido en la reunión que sostuvo con el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, en el sentido que se cuidará con esmero la equidad, limpieza y legalidad del proceso electoral en ciernes y que va a ceñir su conducta estrictamente a la Ley, la dirigencia estatal del tricolor, José Guadalupe Ortega Valdivia, expresó que por parte del priísmo, “estaremos atentos a los acontecimientos futuros”.

Previo a su partida a una reunión de Consejo Político Nacional a celebrarse este miércoles, Ortega Valdivia, apuntó que si bien hay esperanza de que en los hechos se manifieste lo dicho por el Presidente de la República al líder nacional tricolor en la reunión que sostuvieron, también está claro que no habrá descuidos y habrá especial atención a los hechos.

Ante lo manifestado por el Presidente Calderón, insistió, lo que ha dicho al dirigente nacional del PRI ha sido claro, por lo que se podría confiar en la palabra del Mandatario, pero insistió, “esperamos en los hechos y que precisamente, en el transcurso del proceso, en esta época de intercampaña y luego en la de proselitismo, que se acredite con su conducta”.

    Lo que es real, recalcó, es que se quiere una contienda transparente para lograr la participación de la ciudadanía, por lo que esa manifestación de dejar de lado las inclinaciones partidistas desde la Presidencia de la República, podría ser una señal que permita avanzar en el proceso electoral, “pedimos neutralidad e imparcialidad en cuanto a la investidura Presidencial en el proceso”.

    Está claro, insistió Guadalupe Ortega, que el Presidente Felipe Calderón no es competidor en la contienda, de ahí que esos espacios de proselitismo deberán dejarse para los candidatos y los partidos, pero también haciendo respetar las leyes y sus normas, como en este caso, se debe cumplir la indicación que marca el periodo de intercampaña, y a la vez, también se debe permitir que el IFE tenga condiciones para realizar su trabajo.

    El líder tricolor en Aguascalientes, subrayó que ante las declaraciones que provocaron polémica en día pasados, luego de la reunión de Calderón con inversionistas de Banamex, desde el CEN del PRI, no se consideró necesario presentar denuncias ante la FEPADE, pero se hizo lo correspondiente ante el IFE, que es la instancia reguladora de las encuestas y es un punto que sigue su cauce.

    En cuanto al aniversario número 83 que será el próximo domingo, comentó que en Aguascalientes se hacen ya los preparativos para emitir un saludo y reconocimiento a los priístas, que con su trabajo y lealtad, han permitido que el PRI siga vivo, cada vez con más fuerza y unidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.