Ir al contenido principal

IFE Inicio los Trabajos Rumbo a las Elecciones dos Mil 13 en Aguascalientes y 2015 en el País, Declaró Ignacio Ruelas Olvera.

  • CON NUEVE MODULOS EN LA ACTUALIDAD Y TRES MÁS PARA AGOSTO, EL INSTITUTO FEDEREAL ELECTORAL TRABAJA EN LA EXPEDICIÓN DE CREDENCIAL PARA VOTAR CON FOTOGRAFIA PARA CASOS DE REPOSICIÓN O EXTRAVIO.

Con nueve módulos en la entidad y tres más programados para el mes de agosto el Instituto Federal Electoral ya trabaja en la reposición y actualización por cambio de datos o extravío de la credencial para votar con fotografía y también en el caso de la inscripción al padrón electoral para la elección en Aguascalientes del 2013 y la del 2015 en el país, declaró Ignacio Ruelas Olvera.

Agregó, que el nivel alcanzado por el Registro Federal de Electores en el Proceso Electoral Federal 2011-20122 que llegó al 99.6 por ciento ratifica la confiabilidad y certeza del listado nominal de la entidad, sin embargo, es un trabajo permanente para actualizarlo y permear en la sociedad sobre la necesidad de notificación de cambio de domicilio o rectificación de datos.

El Delegado, indicó que a fin de ofrecer al interesado las facilidades necesarias para los cambios mencionados o renovación de su mica, cuenta con dos vías para evitar realizar filas o agilizar su tramite al sacar cita, la que puede concretar vía internet al ingresar a la página oficial del IFE : www.ife.org.mx, luego acceder al link donde aparece el enunciado “Haz una cita” y obtener el número que le será otorgado y tendrá la ubicación de su modulo y la hora que será atendido de manera inmediata.

Añadió, que de no contar el interesado con internet puede llamar al teléfono 01 800 433 2000 que es IFETEL a nivel nacional y en Aguascalientes al teléfono 9 15 45 10 donde le indicarán el modulo que le corresponde y la hora de su cita para que acuda sin necesidad de esperar turno.

De igual manera, mencionó que es muy fácil en caso de extravío obtener la reposición de su credencial solo con identificarse al presentar los documentos que son: acta de nacimiento original, último recibo de domicilio agua, luz o teléfono y una identificación con fotografía reciente de no más de diez de años, cedula profesional, cartilla, pasaporte, licencia de manejo credencial laboral ya sea de empresa pública o privada.

Finalmente, Ruelas Olvera reconoció la impecable cobertura del Registro Federal de Electores en las pasadas elecciones y la afluencia de quienes acudieron a la jornada electoral del primero de julio que registró una afluencia del 63.4 por ciento, donde quedo de manifiesto que el principal instrumento de identificación con el que contamos los mexicanos fue utilizado no solo para acreditar los jóvenes su edad sino para emitir en gran porcentaje su voluntad política.

Agregó que los módulos en la ciudad están ubicados en los tres distritos electorales, con atención al público de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas

UBICACIÓN DE MODULOS:

*Junta Distrital 01 En el Municipio de Jesús María en calle Aldama 113 a media cuadra de la zona centro.

*Junta Distrital 02 En la calle Madero 538 entre Ezequiel a Chávez y General Barragán

*Junta Distrital 03 En la calle Hernaldo Martell 305 Jardines de la Asunción

*Plaza de la República 107 frente a Catedral, en la Zona centro.

*Av. Siglo XXI s/n esquina C. Mayo, Fracc. Morelos I a un costado del Monumento a Morelos.

*Plaza San Marcos, Av. De la Convención Norte esquina Av. Fundición, Fracc. San Cayetano.

*Delegación Municipal Insurgentes, Av. De los Maestros 4042, a una cuadra del CRENA.

*Av. Siglo XXI 2307, en Plaza Villas de Nuestra Sra. de la Asunción, local 20.

*Calvillo calle Guanajuato s/n, Barrio Chicago frente al CECATI.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.