Ir al contenido principal

Están Identificados los Traidores y sus Traiciones, Pese a Ellos, el PRI Continuará con su Trabajo Permanente y Alcanzando Mayores Victorias: GOV.

  • Hay dirigencia y Jefes Políticos en el PRI, en torno a ellos se cierran filas, hay unidad y cercanía

 

El Partido Revolucionario Institucional ha fortalecido su estructura y unidad, y si bien en Aguascalientes se detectaron traiciones y a traidores, se han convertido en una motivación más para el esfuerzo diario que permitirá mayores triunfos; pues hubo más personas leales a ideología de este instituto político, a su dirigencia y a su Jefe Político del Estado, Carlos Lozano de la Torre, expresó el presidente del Comité Directivo Estatal, J. Guadalupe Ortega Valdivia.

Al reunirse con líderes seccionales del Distrito X, expresó que el balance que se tiene en el PRI es positivo, pues han sido de mayor calidad aquellos que decidieron sumarse al trabajo de este partido que quienes decidieron irse y traicionar.

En el evento en el que hubo amplia participación de las y los líderes seccionales, que mostraron su ánimo por estar preparados de manera permanente en el trabajo político del partido, y a la vez dejaron ver su inconformidad con el trabajo que están haciendo algunos, a escondidas de la dirigencia del partido, pretendiendo adelantar los tiempos, dijeron no estar de acuerdo con esos traicioneros y pidieron la intervención del Comité Estatal para que sean calmados los ánimos de los acelerados.

Está claro, aseveró el presidente del CDE del PRI, es que por parte de las dirigencias de sectores, organizaciones, seccionales, distritales y militantes, hay ánimo, voluntad de trabajar y la depuración lograda al interior, permitirá consolidar el equipo de trabajo para ser mejor gobierno.

Para ello, Ortega Valdivia enfatizó que el compromiso partidista es mantener y fortalecer los canales de comunicación con la militancia, con los seccionales que son los principales constructores de los triunfos del tricolor, a fin de mejorar el trabajo, “está comprobado que el triunfo no se logra con voluntades aisladas, sino con unidad, comunicación directa y permanente, pero también con la mejora de las gestiones, es decir, dando respuesta a las demandas ciudadanas”.

Así pues, apuntó que tras las traiciones detectadas es que se irá depurando el equipo de trabajo en secciones y distritos, lo que permitirá el fortalecimiento del partido y sus estructuras; pero también, recalcó que esto es parte de las estrategias de partidos opositores de la derecha y la izquierda, que a toda costa han pretendido deslegitimar la fortaleza y triunfo del Revolucionario Institucional.

El llamado es a que no caigan en las provocaciones que han comenzado a rondar en todas las colonias y en todo el Estado, principalmente por parte de militantes de la derecha que siguen desesperados, pero que inclusive, sabiendo el valor de los líderes seccionales del PRI, también han pretendido acaparar su atención, pero lo que no saben es que “en el PRI hay lealtades y unidad, lo que se ha ganado con trabajo y diálogo permanente”.

Esto indica que hay lealtad y compromisos, hacia la dirigencia del partido, hacia los jefes políticos, del Estado, Carlos Lozano de la Torre y en la Presidencia Municipal de la Capital, Lorena Martínez Rodríguez, quienes en año y medio de mandato, han demostrado que en las filas del PRI hay calidad y su gente sabe hacer mejores gobiernos y rendir resultados en beneficio de los ciudadanos.

Y ahora, a pesar de las provocaciones que rondan a los priístas, contrario a caer en ellas, el llamado ha sido a defender la victoria construida por toda la estructura del tricolor, logrando que más de 19 millones de mexicanos dieran el voto de confianza a Enrique Peña Nieto, próximo Presidente de la República y dar la espalda a quienes no supieron hacer de México un mejor país, y que por el contrario, lo han llevado a la debacle.

Por ello, dijo finalmente Guadalupe Ortega, la convocatoria es a cerrar filas hacia la dirigencia del PRI, su Jefe Político del Estado, Carlos Lozano y en el Municipio hacia Lorena Martínez; a nivel nacional en torno a Enrique Peña Nieto, porque con él al frente de la República, se tiene la certeza que se heredará a las generaciones actuales y futuras un mejor país.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.