Ir al contenido principal

Izquierdas y Derecha Deben Dejar de Insultar a Ciudadanos y Admitir su Derrota “Como Los Machos”, Pues Los Próximos 70 Años se Quedarán en la Oposición: GOV.

  • Ratifica Pilar Moreno lealtad a Guadalupe Ortega como dirigente del Comité Estatal.

 

 

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional, Guadalupe Ortega Valdivia hizo un nuevo llamado a los integrantes de los partidos de oposición a dejar de insultar a los ciudadanos acusándolos de ser manipulables y vender su voto; los perdedores tienen que admitir que también existe democracia cuando son derrotados, no sólo cuando obtienen triunfos.

Al encabezar una reunión con líderes seccionales pertenecientes al Distrito XI, Ortega Valdivia exigió a quienes hoy tratan de desvirtuar el triunfo del Partido Revolucionario Institucional mediante la mentira, la calumnia y las falsas acusaciones a “aguantarse como los machos” y asumir su derrota.

Afirmó que los dirigentes tanto de la derecha como de la izquierda, creen firmemente que una mentira repetida mil veces termina por convertirse en verdad, de ahí que hayan emprendido una serie de acciones encaminadas principalmente a insultar y ofender a quienes votaron por Enrique Peña Nieto y los candidatos del PRI. “Y van a seguir repitiendo las mismas mentiras los próximos 70 años en los que, cuando menos, se mantendrán en la oposición, pues ya demostraron que no saben gobernar”.

Es claro, y ya se había adelantado que sucedería, que tanto la derecha como la izquierda pretenden ganar en la mesa lo que no fueron capaces de conseguir en las urnas. En su desesperación han optado por insultar a los electores, a quienes no les dan valor ni conceden honestidad sólo por haberles negado la oportunidad de mantener el poder por el poder.

Si a los partidos opositores al PRI no les ha caído el veinte de que Enrique Peña Nieto será el próximo inquilino de Los Pinos, insistió Ortega Valdivia, es su problema. Nosotros estamos ocupados en prepararnos para gobernar México; buscando los perfiles, proyectos y estrategias que serán necesarias para que todos los programas federales aterricen y beneficien a quienes realmente lo necesiten.

Para que ello suceda, se necesita que los delegados de las dependencias federales sean personas comprometidas con los aguascalentenses, no con colores partidistas; que sepan hacer su trabajo y no que sean designados al cargo sólo por compadrazgo o para desviar los programas y recursos bajo su resguardo hacia el apoyo partidista de aquellos a los que deben el favor de estar en el erario.

Por su parte, al hacer uso de la palabra, el Diputado Federal Electo por el Distrito 01, Pilar Moreno Montoya ratificó su lealtad a Enrique Peña Nieto y Carlos Lozano de la Torre como jefes políticos del PRI, así como al ing. Guadalupe Ortega Valdivia como líder del Comité Estatal.

Sólo es mediante la disciplina partidista y la lealtad, abundó, que el PRI mantendrá el rumbo del triunfo; hay que dedicarse a trabajar las 24 horas del día, manifestó al tiempo que hizo notar a los presentes que Guadalupe Ortega no es ninguna clase de improvisado en la política y que, al contrario de muchos otros, se ha forjado “en la brega y en la friega”, lo que le ha dado sensibilidad para percatarse de las necesidades, fortalezas y debilidades de las bases tricolores.

Moreno Montoya se autocalificó como un soldado más de esas bases, quien durante su ejercicio legislativo se mantendrá atento a las indicaciones que se den desde su partido para lograr servir a la sociedad en su conjunto, ya que no será Diputado Federal sólo del Distrito 01, sino que atenderá a todo el territorio estatal. “Hay que luchar a diario, ser leales y mantener los pies sobre la tierra”.

En el evento también estuvo presente la Secretaria de Organización del CDE. Elizabeth Márquez Medel.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.