Ir al contenido principal

Se Presentó el Programa de Actividades de la Feria de los Chicahuales 2012.

  • La Feria de los Chicahuales 2012 ofrecerá un programa con 108 eventos entre deportivos, culturales, musicales, de los cuales 100 serán de carácter gratuito.
  • Buscamos marcar un precedente en la organización de la verbena, ya que nuestros esfuerzos irán dirigidos a construir una fiesta cultural y de ambiente familiar: Chávez del Bosque.
  • La Feria tendrá verificativo del próximo 14 al 29 de julio en la cabecera municipal de Jesús María.

 

En un ambiente de cordialidad se presentó el programa de actividades de la Feria de los Chicahuales edición 2012, mismo que arrancará el próximo 14 de julio en la cabecera municipal de Jesús María.

El Presidente Municipal de Jesús María, Martín Chávez del Bosque, destacó que esta edición buscará marcar un precedente en la historia de la verbena jesusmariense, donde los esfuerzos se encaminen a construir una fiesta más cultural y de ambiente familiar, con el esfuerzo por rescatar las tradiciones y la cultura Chicahual.

“Sabemos que el cambio será difícil y llevará tiempo, pero pugnamos por rescatar nuestras tradiciones y enaltecer el origen de nuestras fiestas, difundiendo la historia y el significado de la cultura Chicahual”.

Así mismo, destacó que una de las características sobresalientes de esta verbena será la Seguridad de los paseantes y de los habitantes del municipio, con un operativo efectivo y aplicado en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

“Queremos que la seguridad sea el distintivo de esta feria por ello continuaremos mejorando el tema de seguridad, tanto en el perímetro ferial, como para el resto de los habitantes del municipio, por lo cual el trabajo coordinado de todas las corporaciones será clave para salvaguardar la seguridad y la tranquilidad de todos”.

En torno a dicho tema, Humberto Mohedano, Secretario de Seguridad Pública de Jesús María, destacó que para esta edición se redoblarán esfuerzos, con una participación de un total de 170 elementos de la corporación municipal, que realizarán acciones coordinadas con las autoridades estatales.

Por su parte, José Manuel Méndez Romero, Presidente del Comité de la Feria de los Chicahuales dejó constancia del compromiso de los involucrados en la organización de la verbena, dirigidos a conformar una fiesta de ambiente familiar y convivencia, y accesible para todos sus visitantes.

“Sabemos que será difícil lograr este cambio, pero no desistiremos en nuestro afán por dignificar nuestra feria”.

Méndez Romero, mencionó que en su totalidad se organizaron 108 eventos de los cuales 100 de ellos son de carácter gratuito, los cuales se dividen en deportivos, culturales, musicales, entre otros.

En su intervención, Isidro Parada González, Secretario de Desarrollo Económico, destacó los atractivos del Área comercial, industrial y artesanal, que estará ubicada en la plaza principal de Jesús maría, con la presencia de San Francisco de los Romo, Aguascalientes, Pabellón de Arteaga y Calvillo como municipios invitados, con productos típicos de la región; así mismo de un Pabellón Turístico y Artesanal, donde artesanos jesusmarienses y del estado ofrecerán sus diversas creaciones.

La Feria de los Chicahuales 2012, promete ser un foro de sana recreación y un medio de promoción a la cultura jesusmariense, y de la riqueza de nuestro estado, que iniciará el próximo 14 de julio con la elección y coronación de la Reina de los Chicahuales en la explanada de Palacio Municipal a las 19 horas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.