Ir al contenido principal

Lealtad y Trabajo Indispensables en Todos los Partidos Políticos.

  • Frena dirigencia local a los adelantados para el 2013. “Éste es el momento de Enrique Peña”: GOV.

La lealtad, la unidad, disciplina y el trabajo son los valores fundamentales para sacar adelante las decisiones de los partidos políticos, expresó el Diputado Federal Electo por el Primer Distrito Electoral J. Pilar Moreno Montoya, quien resaltó y respaldó el amplio trabajo realizado por la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Al dar inicio ayer una serie de reuniones para agradecer a las bases tricolores el trabajo de proselitismo que realizaron desde su trinchera para lograr el triunfo de Enrique Peña Nieto, y ante unos tres mil integrantes del Movimiento Territorial en el Estado, Pilar Moreno reconoció “a quienes tienen su conciencia tranquila por el trabajo que realizaron y que nos llevó al triunfo”.

Ante líderes Seccionales, Distritales y Municipales del MT e integrantes de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional, encabezada por su presidente J. Guadalupe Ortega Valdivia y la secretaria general, Lucía Armendáriz, el Diputado Federal Electo puntualizó que el PRI ha demostrado su fortaleza con la participación de su gente.

Por su parte, el presidente del CDE del PRI, Guadalupe Ortega, hizo la convocatoria a cerrar filas en torno al liderazgo del próximo Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, pues aseveró que no es tiempo, ni se vale anticipar los tiempos y pensar desde ahora en el 2013, para lo cual llevará su momento y las convocatorias respectivas, por lo pronto, “este es el tiempo de Enrique Peña Nieto, es tiempo del PRI”.

Refirió que se están presentando días difíciles y así será por lo menos hasta el 1º de Diciembre, pues tanto la derecha como la izquierda han convocado a deslegitimar el triunfo electoral del próximo Mandatario Nacional, de ahí que los aliados de esas fuerzas políticas que quedaron muy debilitadas en la pasada contienda, también han salido a golpear al PRI, por ello es que se requiere mantener la fortaleza y solidez de nuestro partido, para acompañar a Peña Nieto hasta que llegue a Los Pinos y durante su mandato.

Por ello, reiteró que en este lapso no se vale que haya interesados en adelantarse, “estos son los tiempos de nuestro partido, de aquí al 1º de Diciembre no se vale pensar en otras cosas, como sea demostrar a la gente que sabremos cumplir con los compromisos de Enrique Peña Nieto, tanto a nivel estatal como a nivel nacional”.

Se tiene que dejar en claro, subrayó Ortega Valdivia, que a partir del 1º de Diciembre de este mismo año, México va a cambiar y Aguascalientes no será la excepción, “no se trata de competir en elecciones solo por obtener el Poder, el Poder lo queremos para transformar a México, para que los programas del Gobierno Federal aterricen bien y oportunamente, en beneficio de todos los pueblos del país”.

El presidente estatal del tricolor, expresó el agradecimiento que se tiene a todas las estructuras del partido, entre ellos a los emetistas, pues con su trabajo se logró el objetivo principal del partido, como fue recuperar la Presidencia de la República.

De la misma manera, hizo un reconocimiento a quienes fueron los 5 candidatos a los cargos de elección popular que se jugaron por Aguascalientes, tanto a Diputados Federales como a Senadores, pues ellos antepusieron sus intereses personales hasta lograr dar la votación favorable para recuperar Los Pinos, “ni la estructura ni los candidatos, perdimos el rumbo ni objetivo que fue el ganar la Presidencia de la República”.

En su intervención, el dirigente estatal de Movimiento Territorial, David Mendoza Vargas, además de agradecer a los integrantes de la estructura de este organismo, les hizo un reconocimiento por su participación y disposición al trabajo político que se hizo durante la pasada campaña proselitista, “es sumamente gratificante contar con personas comprometidas con el proyecto y por eso, con su trabajo es que se logró el triunfo del PRI, el triunfo de Enrique Peña Nieto, pero quien verdaderamente ganó, es México”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.