Ir al contenido principal

Desesperada la Derecha, Acosa a Líderes Seccionales Priístas, Pretendiendo Deslegitimar el Triunfo de #EnriquePeñaNieto.

  • A no caer en provocaciones, llamó GOV, ya que después de 12 años de malos gobiernos panistas, México volverá a tener mejores gobiernos.

 

A pesar de las intentonas por dividir al Partido Revolucionario Institucional, éste instituto político ha demostrado que tiene dirigencia y que hay cohesión en torno a Enrique Peña Nieto, Carlos Lozano de la Torre y Lorena Martínez Rodríguez y es palpable que luego de año y medio de gobierno del PRI en Aguascalientes han retornado el Progreso y la Paz Social y se ha logrado reencausar el rumbo de Aguascalientes, dejó en claro el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, J. Guadalupe Ortega Valdivia.

Al dar inicio, en el Distrito XVII a una serie de reuniones de agradecimiento con líderes seccionales tras el intenso trabajo realizado durante el pasado proceso, Ortega Valdivia reconoció que nunca perdió de vista alcanzar el triunfo de la Presidencia de la República, principal objetivo que tuvo este año el PRI. Hizo el llamado a no dejar de lado el trabajo político y el diálogo con la gente que en las colonias que conforman ese sector, son afines al PRI, porque ahora que se ha recuperado la Presidencia de la República, “tenemos que hacer gobierno todos, junto con Enrique Peña Nieto, para lograr que los programas y proyectos bajen precisamente a todas las colonias”.

Se ha dejado de manifiesto que desde los seccionales, que es donde se hace el máximo trabajo para la construcción de los triunfos, como en este caso sucedió al alcanzar de nuevo el Poder de la República, se saldrá a defender la victoria que durante casi 12 años fue anhelada, al ver como el país se hacía pedazos ante los malos gobiernos emanados de la derecha y que solo llevaron a la debacle a México en todos los rubros, economía, desempleo, educación, salud y en materia de seguridad, ha dejado el máximo dolor con los más de 60 mil muertos derivados de una mala estrategia de combate a la delincuencia organizada.

 

En la reunión, donde también estuvo presente la Secretaria de Organización del CDE, Elizabeth Márquez Medel, refirió que después de que la mayoría de los mexicanos depositaron su confianza mediante el voto a favor de Enrique Peña Nieto, quien a partir del 1º de Diciembre próximo, será el Presidente de la República, hay grupos opositores que han buscado a toda costa debilitar al PRI que ahora ha alcanzado la fortaleza que lo ha llevado a recuperar Los Pinos, esto después de 12 años de malos gobiernos panistas que solo han dejado pobreza, dolor y rezagos en el país.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, J. Guadalupe Ortega Valdivia, subrayó que precisamente es el motivo que ha orillado a dirigentes de la izquierda y la derecha a pretender deslegitimar el triunfo de los priístas, de ahí que ha sido notorio que en las últimas semanas se ha tenido el acoso en colonias y seccionales hacia los líderes del tricolor, pero no les funcionará esa estrategia, porque ahora más que nunca, hay unidad en torno a los jefes políticos.

Contrario a esas acciones, el PRI está aprovechando este tiempo para conformar un mejor Gobierno Federal, por ello es indispensable mantener el diálogo permanente con los líderes del partido, en los que están incluidos obviamente los seccionales, porque “estaremos trabajando para Aguascalientes, de la mano con nuestro Jefe Político Estatal, Carlos Lozano de la Torre y con el Jefe Político Nacional, Enrique Peña Nieto”.

Está claro que para mejorar las condiciones del país, no se tiene la varita mágica con el solo hecho de que el PRI haya recuperado el Poder Federal, sino se requerirá del trabajo y la unidad de todos los mexicanos y por lo que respecta al priísmo, insistió, el compromiso es responder a México mediante el compromiso hecho durante la campaña, por los candidatos que se tuvieron aquí y por el propio Peña Nieto que también firmó proyectos realizables para Aguascalientes durante su mandato y para lograr objetivos sin duda, se necesitará de un partido fuerte.

En lo inmediato, recalcó el dirigente estatal del PRI, a nivel de seccionales el llamado es para que no caigan en las provocaciones y en los rumores que se han comenzado a hacer circular en sus ámbitos de convivencia, “cerremos filas en torno a Enrique Peña Nieto, en torno a nuestro partido, vamos a blindarnos contra esa estrategia del PAN, porque no conseguirán debilitarnos, porque es esa unidad la que ha fincado triunfos, a nivel Estatal y ahora a nivel Federal”.

Por último puntualizó que el compromiso de que los miembros del Comité Directivo Estatal del PRI mantendrían el diálogo permanente y visitas en distritos y seccionales, sigue vigente de ahí que es constante que se tengan este tipo de encuentros con la militancia, a fin de fortalecer al partido, porque solo de esta manera se puede conservar la comunicación y hacer estrategias de trabajo político, juntos.

En su intervención, la Secretaria de Organización del CDE, Elizabeth Márquez Medel expresó el agradecimiento que se tiene hacia todos aquellos que con su trabajo diario, compromiso, entrega y sacrificio se han sumado a la estrategia y promoción del PRI, “el trabajo realizado por ustedes, nos deja una gran enseñanza y con esto, podemos hacer siempre algo grande, gracias por el apoyo y por el trabajo que permanentemente hacen por nuestro partido”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.