Ir al contenido principal

Llamado a Fortalecer Comités Municipales del Interior para Blindarlos Contra Intentos de Cooptación de la Oposición.

  • Deben fortalecerse liderazgos y cohesión al interior del tricolor.

 

Si bien los Comités Municipales del interior del estado se encuentran trabajando de la manera correcta, y prueba de ello son los excelentes resultados que en su mayoría entregaron tras los comicios del pasado 1 de Julio, es necesario fortalecerlos en algunas áreas a efecto de evitar cualquier intento de cooptación por parte de los partidos de oposición, especialmente Acción Nacional.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional, J. Guadalupe Ortega Valdivia aseguró que cuando las estructuras funcionan de manera adecuada, como ahora, serán foco de atención para los organismos opositores de pretender vulnerarlas a través de ataques externos, de ahí la necesidad de no caer en el descuido y crear los ajustes que sean necesarios.

Tras reiterar que no es tiempo de anticiparse al 2013, el paso siguiente para el PRI, tras haber recuperado la Presidencia de la República, que era la meta principal de este año, será fortalecer los liderazgos y la cohesión al interior del tricolor, con el apoyo de sus seccionales, representantes distritales, dirigentes de sectores y organizaciones que han demostrado no solo lealtad y compromiso para el Revolucionario Institucional y su proyecto de país.

Así pues, Ortega Valdivia enfatizó que es momento de convocar a un mayor compromiso y fortalecimiento del partido, para aprovechar las circunstancias favorables que se tienen y cerrar filas, en torno a los líderes nacionales, que a partir del 1º de Diciembre será Enrique Peña Nieto, el dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, y a nivel local, el Jefe Político del Estado, Carlos Lozano de la Torre, así como los presidentes municipales emanados de estas filas.

Una vez más, el Revolucionario Institucional y sus militantes, han demostrado su fortaleza, pero mas que nada, se ha hecho valer la democracia y la participación de la ciudadanía, pero esto ha sido parte de un proceso electoral, una de las tareas de participación partidista; sin embargo, al interior del tricolor, las actividades son diversas y en lo inmediato es fortalecer sus programas que permitan llevar al país a mejor rumbo; “nos estamos preparando para ser mejor Gobierno y a nivel local, se tendrá que hacer una revisión del trabajo de las Delegaciones Federales, para que cumplan con su compromiso hacia los aguascalentenses”.

El llamado de la dirigencia estatal del PRI, ha sido para fortalecer los Comités Municipales y mantenerlos activos, trabajando, que se promueva un mayora acercamiento con la ciudadanía, promover la suma de simpatizantes, pues en los últimos meses han sido más los ciudadanos que han decidido sumarse al proyecto del partido, incluyendo a gente de otros partidos que se han decepcionado con la forma de hacer política y que se han convencido de es el tricolor quien tiene a los mejores hombres que representan sus causas y que saben hacer Gobierno.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.