Ir al contenido principal

Quienes Perdieron la Elección Deben Acatar la Voluntad Ciudadana.

  • Insultan a ciudadanos al calificarlos como manipulables.

Aquellos que no fueron capaces de presentar una propuesta seria y convincente durante el pasado proceso electoral y ahora se reúnen para unir sus lloriqueos, lo único que están logrando es insultar a los ciudadanos que acudieron a emitir su voto por quien siempre supieron tiene la capacidad y experiencia para sacar adelante al país, consideró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, ing. J. Guadalupe Ortega Valdivia.

El acusar de compra y coacción del voto de la manera irresponsable como lo han venido haciendo los perdedores, insistió, es un claro insulto a los casi 20 millones de mexicanos que se convencieron de la propuesta del PRI. Hablar de democracia cuando se gana y de fraude y artimañas cuando son derrotados, agregó, es una clara muestra de intolerancia; pensar que los mexicanos no deciden libremente evidencia su carácter dictatorial, incapaz de digerir y admitir que los habitantes de este país piensan por sí solos y tienen claridad en el poder que tienen con su voto.

Ortega Valdivia hizo un llamado a todas las fuerzas políticas representadas en la entidad a que se sumen al trabajo productivo en favor de México y los mexicanos. Estos son tiempos de sumar, tiempos de trabajar y de sacar adelante al país. No es con politiquerías como se puede conducir a la República. Tenemos por delante una ardua tarea y no hay tiempo para distraerse con acciones que nada aportan a la recuperación nacional.

Es condenable, insistió, que se ponga en tela de duda o se insulte a los ciudadanos que acudieron a emitir su voto el pasado 1 de Julio sólo porque no lo hicieron por tal o cual partido. Por el contrario, aquel político que ose expresarse de esa manera deja en claro que no ha comprendido que quienes buscamos el poder público tenemos la enorme responsabilidad de respetar y hacer respetar el mandato popular, tanto el expresado en las urnas como el emanado de la vida cotidiana.

El dirigente local del tricolor resaltó su confianza en que las autoridades del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) tienen la capacidad para no doblegarse ante presiones de ningún tipo y harán respetar el mandato de las urnas. Es tiempo de la unidad, no de dividir. El PRI convoca y trabaja por esa unidad necesaria para recuperar al País e invita al resto de las fuerzas políticas a rebajar en el mismo sentido.

Recordó que, en el PRI se está preparando a los mejores hombres y mujeres para que marchen al lado de Enrique Peña Nieto durante los próximos seis años, tiempo en el que e país no admite ya improvisaciones ni improvisados del Servicio Público. "Es el momento de cambiar a México, de llevarlo por el rumbo adecuado, ahora no caben las distracciones; los mexicanos ya mostraron su rechazo a quienes así actúan, por eso los hicieron a un lado y los seguirán rechazando cuando menos otros 70 años".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.