Ir al contenido principal

David Ángeles Castañeda es Nombrado Delegado de la SEMARNAT.

  • Se le dará continuidad a los programas y acciones que se llevan a cabo actualmente en la Semarnat: DAC.

imageEs nombrado como Delegado de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales en Aguascalientes, el Licenciado David Ángeles Castañeda.

En representación del Secretario de la Semarnat, Juan Elvira Quesada, el Director General de Gestión y Supervisión de Delegaciones Federales, Licenciado José Luis Garcidueñas Murillo; entregó el nombramiento al nuevo Delegado, encomendándole el buen funcionamiento de la dependencia federal.

Por su parte, quien fungió como Encargado de despacho por más de un mes, el Ingeniero Armando Aguayo Patiño, regresa a su cargo como Subdelegado de Planeación.

Ángeles Castañeda hizo patente su compromiso de dar seguimiento a las acciones que actualmente se llevan a cabo en esta dependencia, brindándoles la certeza de que el trabajo se continuará realizando como hasta la fecha.

Agregó que la encomienda de las delegaciones federales es la consolidación de metas, así como la eficiencia en el manejo de los recursos y concluir el ejercicio presupuestal, el cual hasta la fecha se encuentra en un 90%.

Agradeció a las autoridades federales por la confianza que le brindan al encomendarle esta tarea, y dejó de manifiesto su disposición para integrarse al equipo de trabajo de la delegación Aguascalientes.

“Me han informado que la Semarnat Aguascalientes es una de las mejores delegaciones a nivel nacional y mi compromiso es que sigamos en esa línea, que conservemos ese reconocimiento y sobre todo, que hagamos equipo para poder incluso, estar en el primer lugar”.

David Ángeles comentó que es un gran reto el estar al frente de una de las dependencias federales más importantes a nivel nacional; agregando que desde hoy, su principal compromiso es trabajar en coordinación con los tres niveles de gobierno a fin de que se le de continuidad a los programas y acciones que hasta la fecha se han ejecutado con éxito, tal es el caso del Programa de Empleo Temporal.

Mencionó que una de sus prioridades será el trabajar en el presupuesto para el siguiente año, a fin de que Aguascalientes cuente con una mayor partida a la de este 2011 y con ello, beneficiar a un gran número de hidrocálidos; al tiempo que invitó a los presidentes municipales de los 11 ayuntamientos a que enviaran sus proyectos a fin de ser incluidos en el ejercicio del 2012.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.