Ir al contenido principal

UAA Asesora para Nuevos Proyectos Empresariales a Través de la Unidad de Vinculación.

imageLa Incubadora de Empresas de Alta Tecnología, que es uno de los servicios de la Unidad de Vinculación Universitaria, de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, ofrece a la sociedad en general una asesoría completa a fin de que nuevos proyectos empresariales se cristalicen, o bien ayuda a fortalecer algunas áreas de los ya existentes.

La incubadora, pertenece a la Unidad de Negocios que se dedica al desarrollo empresarial. Reciben todo tipo de proyectos, ya sea el tradicional (proceso de comercialización); el de tecnología intermedia (proceso de transformación), y el desarrollo de alta tecnología (innovación tecnológica en un producto o servicio).

Es necesario que el interesado tenga una idea clara del negocio a emprender, para que la incubadora de empresas le asigne consultores en las áreas de administración, estrategias de mercadotecnia, análisis de la competencia, análisis del mercado, procesos productivos, imagen corporativa, y muy importante, la parte financiera.

Con respecto al financiamiento de los nuevos proyectos la Incubadora de Empresas de la UAA tiene vínculos con la Secretaría de Desarrollo Económico y la Secretaría de Economía, a través del Fondo PYME para financiar el costo de la asesoría. También se busca en el Fondo de Capital Semilla para echar a andar el negocio. En este caso la UAA es un organismo intermedio que genera obtención de recursos y es gestora ante las instancias correspondientes, para que la empresa pueda llegar a la apertura y desarrollo.

La Incubadora tiene amplia experiencia, y entre los proyectos que ha ayudado a transformar en empresas se encuentran Biotecnológica Sierra Morena (desarrollo de biotecnología), Ensaladas Freskísimas (comida al alto vacío) y Servicios integrales de salud, entre otros. Cabe señalar que hasta el momento se cuenta con 50 proyectos susceptibles a ser incubados.

La Incubadora de Empresas de Alta Tecnología de la UAA, se encuentra ubicada en el segundo piso de la Unidad de Vinculación Universitaria, y el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 15:30 horas. Para mayores informes comunicarse al 910 74 00 extensión 238.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.