Ir al contenido principal

“Trabajar Fuertemente por su Municipio, por sus Gobernados”: JGOV.

imageAl reunirse los alcaldes de extracción priísta, el presidente del Comité  Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, José Guadalupe Ortega Valdivia, les convocó a trabajar fuertemente por su Municipio, por sus gobernados, toda vez que será su esfuerzo y la atención que tengan ante la ciudadanía, la imagen que se tendrá del instituto político en las contiendas electorales.

En sus distintos niveles, se estará demostrando que el PRI sabe ser gobierno y atender a la ciudadanía por igual, para lo cual, sin duda, se necesitará que el trabajo de los Presidentes Municipales sea de atención plena a los ciudadanos, que por algo, el año pasado, regresaron la confianza a las propuestas del tricolor.

El llamado ha sido a mantener la unidad en torno al líder moral de los priístas en el Estado, el Gobernador, Carlos Lozano de la Torre, pero también mantenerse atentos a los trabajos que se están desarrollando en el Revolucionario Institucional, desde hace varios meses, que ha permitido precisamente la cohesión que se ha logrado imagey que por ningún motivo deberá romperse, ya que ante todo deberá imperar el diálogo y la concordia.

Ha quedado de manifiesto y así se ha entendido por las bases y los dirigentes de sectores y organizaciones, que en el PRI “estamos trabajando para ganar, no solo para competir”, por eso es que además de conservar la lealtad hacia el partido y sus dirigentes, también se ha advertido que deberá hacerse hacia la ideología y estatutos del mismo.

Y precisamente, para garantizar conocimiento de lo que es el Revolucionario Institucional, es que el ICADEP iniciará una serie de seminarios de capacitación, a los que se estará dando la libertad de participar a todos los priístas que así lo deseen, no solo a los que en determinado momento tengan la aspiración de ser abanderados por este partido, sino a su militancia, a fin de que se pueda promover entre el resto de los ciudadanos, lo que es el PRI y la propuesta general para ser Gobierno.

En la reunión-comida que sostuvo con los Presidentes Municipales de extracción priísta, les dio a conocer los avances que se tienen en cuanto al proceso venidero, considerando que prácticamente desde hace 3 semanas, “estamos inmersos en el proceso electoral del 2012”, y en el PRI, “nos estamos preparando para la selección de nuestros candidatos”.

Desde el CEN, dijo Ortega Valdivia, ha quedado claro que la prioridad es recuperar la Presidencia de la República, de ahí que se está haciendo todo a fin de que antes que termine este año, se pueda contar ya con precandidatos, incluyendo a aquellos que aspiran a ser Diputados Federales y Senadores, “vamos en tiempo, de acuerdo a lo que ha marcado el partido, pero debemos estar convencidos que, el próximo Mandatario Nacional, será un priísta”.

Ante esto, es que conminó a los Presidentes Municipales del estado de Aguascalientes, para que pongan el mejor de sus esfuerzos, que hagan aplicación clara de sus recursos, en atención a las demandas de sus gobernados, porque será su actuar, parte importante de la imagen que tengan los ciudadanos en cuanto a los gobiernos del PRI.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

MUNICIPIO HACE LLAMADO CIUDADANO A DONAR LIBROS

La campaña “Un Libro Por Aguascalientes” continúa vigente El Municipio de Aguascalientes a través del Secretariado de Enlace Ciudadano, invita a apoyar a la educación y el fomento a la lectura participando en la campaña “Un Libro por Aguascalientes”, a través de la cual se donan libros en buen estado. Esta jornada de acopio de libros continúa vigente, y al concluir, los textos serán entregados a bibliotecas municipales y Asociaciones Civiles que los requieran. De tal forma se hace un llamado a toda aquella persona interesada en aportar a la alfabetización y mejora de la educación del municipio de Aguascalientes, a llevar libros a las instalaciones del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en Andador José María Chávez 105 tercer piso Zona Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, también cada Miércoles Ciudadano en Palacio Municipal de 8:30 am a 2:00 pm.

CONCLUYE MUNICIPIO PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS PARA LA FNSM 2024

Las Secretarías de Servicios Públicos, Seguridad Pública, Coordinación General de Salud, Coordinación de Protección Civil Municipal, Dirección de Reglamentos y de Mercados, terminaron sus jornadas de revisión de los comercios y áreas públicas dentro del perímetro El Municipio de Aguascalientes concluyó la prestación de los servicios públicos de limpia y recolección de basura, seguridad pública, protección civil y operativos sanitarios, entre otras acciones, que se realizaron dentro del perímetro de la Feria Nacional de San Marcos 2024. La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Limpia y Aseo Público dio a conocer la cifra de residuos sólidos urbanos que se recolectaron en el periodo del 13 de abril al 5 de mayo, que ascendió a 2 mil 748 toneladas principalmente de plástico, vidrio, cartón y desechos orgánicos. Con el apoyo de 300 trabajadores, divididos en 3 turnos, se cubrieron 35 rutas de barrido manual en las que se atendieron los 230 tambos para depósito de ba