Ir al contenido principal

Nuestra Carta de Presentación es Nuestra Fuerza Laboral; 30 Años sin Huelga Alguna.

imageEl Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, en el marco de su gira de trabajo por Japón, recibió en el espacio mexicano de la Embajada de México en Japón en Tokio a la empresa Sanoh Industrial, ocasión en la que refirió que ésta contempla con buenos ojos el acercamiento de Aguascalientes debido a su buen clima laboral y a su entorno propicio para los negocios nipones.

Directivos de la empresa sostuvieron que siendo el lema de la empresa 'Continuas mejoras en cada fase de gestión', Aguascalientes representa una entidad que promueve ese valor empresarial, por lo que los planes de expansión incorporan desde este momento al estado, dados los extraordinarios resultados de la planta instalada en el Parque Industrial del Valle de Aguascalientes.

El Jefe del Ejecutivo del Estado agradeció los buenos comentarios y aseguró que Aguascalientes cuenta con parques industriales que ofrecen ventajas logísticas de primer nivel, lo cual también asegura ahorros sustanciales en transporte logístico y movilidad.

"Lo mejor que Aguascalientes puede ofrecer es, sin lugar a dudas, su mano de obra de primerísima calidad. La responsabilidad y imageprofesionalismo de los trabajadores de Aguascalientes trasciende fronteras, y es un orgullo que no sólo nos llena de satisfacción, sino que es la carta de presentación que nos antecede para garantizar inversiones productivas", dijo Carlos Lozano de la Torre.

Los ejecutivos agregaron por su parte que la empresa explora su ampliación en Aguascalientes, puesto que la alta calidad de la mano de obra es tema común entre los empresarios nipones, lo cual ofrece una ventaja competitiva extra para Sanoh que, con ello, considera puede instaurar tecnología de punta no sólo para la producción, sino para la creación de productos realmente innovadores en el mercado de su competencia.

Los principales Productos de la compañía son tubos y componentes de motores de automóviles y otros equipos de transporte, así como condensadores para refrigeración.

La empresa, fundada en febrero de 1939, cuenta con 55 plantas alrededor del mundo. Tienen 7 plantas en el Continente Americano y una de ellas está en Aguascalientes con 900 empleados (en el PIVA).
La especialidad de Sanoh es la fabricación de autopartes, tales como tubos para frenos y tanques de gasolina, entre otros. Sus clientes principales son Nissan, Toyota, Honda, Mitsubishi y Mazda, además de otros proyectos de expansión que desean explorar en el continente americano.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

MUNICIPIO HACE LLAMADO CIUDADANO A DONAR LIBROS

La campaña “Un Libro Por Aguascalientes” continúa vigente El Municipio de Aguascalientes a través del Secretariado de Enlace Ciudadano, invita a apoyar a la educación y el fomento a la lectura participando en la campaña “Un Libro por Aguascalientes”, a través de la cual se donan libros en buen estado. Esta jornada de acopio de libros continúa vigente, y al concluir, los textos serán entregados a bibliotecas municipales y Asociaciones Civiles que los requieran. De tal forma se hace un llamado a toda aquella persona interesada en aportar a la alfabetización y mejora de la educación del municipio de Aguascalientes, a llevar libros a las instalaciones del Secretariado de Enlace Ciudadano, ubicadas en Andador José María Chávez 105 tercer piso Zona Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, también cada Miércoles Ciudadano en Palacio Municipal de 8:30 am a 2:00 pm.

Noche llena de risas y buen humor con d Jo Jo Jorge Falcón en la Fiestas de Mayo Calvillo 2024

🎭✅ Una noche llena de risas y buen humor con la presentación del comediante Jo Jo Jorge Falcón en el #TeatroDelPueblo en las #FiestasDeMayo 2024. Los mejores chistes estuvieron presentes en su gran show como parte de su gira por 50 años de trayectoria. Previo al show se presentó Martín Muñoz, quien interpretó temas musicales como "Mi gran noche". #GobiernoDeCalvillo #CalvilloPuebloMágico