
En este sentido, el coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Francisco Javier Ramírez Acuña, coincidió con Carlos Lozano de la Torre en este planteamiento, y estableció que el apoyo de los legisladores para que Aguascalientes cuente con un presupuesto acorde a sus necesidades de desarrollo y crecimiento es imperativo.
"Aguascalientes y su gente han demostrado que pueden liderar un crecimiento sostenido y vanguardista, y es por ello que el GPPAN habrá de ser congruente con los ciudadanos, y apoyará las gestiones de su Gobernador para que su gobierno pueda contar con partidas acordes a su desarrollo", dijo Ramírez Acuña.

En esta reunión, en la que también estuvieron presentes la alcaldesa de Aguascalientes, Lorena Martínez Rodríguez, Alejandro Díaz Lozano, quien se encuentra al frente de la Secretaría de Finanzas y el Coordinador de Proyectos del Gobierno del Estado, Carlos Rubalcava Arellano, así como los diputados federales, Lourdes Reynoso Femat (PAN), José Antonio Arámbula López (PAN) y Raúl Gerardo Cuadra García (PAN), el GPPAN comprometió sus esfuerzos para ser encaminados a la construcción no sólo de un presupuesto justo y equitativo para el estado, sino también institucionalizar una
relación política de altura que permita mantener las puertas abiertas a la entidad en la Cámara de Diputados.

Carlos Lozano de la Torre agradeció a los diputados panistas su generosa disposición para entablar una relación virtuosa y fructífera con el gobierno estatal, y reconoció la urbanidad política del coordinador de la bancada del PAN en el Congreso, "quien ha sabido demostrar que la voluntad, la capacidad y la habilidad para seguir y cumplir en primerísima instancia los principios y acciones que nos exigen los ciudadanos", concluyó.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.