Ir al contenido principal

Participará Norma Esparza en XXI Cumbre Iberoamericana a Desarrollarse en Asunción, Paraguay, los Días 28 y 29 de Octubre.

  • A invitación del presidente Calderón, la senadora por Aguascalientes representará en dicho evento a la bancada del PRI en el Senado.

La senadora por Aguascalientes, Norma Esparza Herrera, participará este fin de semana a nombre de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la XXI Cumbre Iberoamericana que se desarrollará en la ciudad de Asunción, Paraguay los días 28 y 29 de octubre.

La representante de Aguascalientes en el Senado fue invitada de manera directa por el presidente Felipe Calderón Hinojosa, quien asiste a este evento que tiene entre sus principales objetivos asegurar una asegurar una transición eficiente entre la presidencia francesa y la presidencia mexicana del Grupo de los 20, cuyo encuentro se llevará a cabo los días 3 y 4 de noviembre en Cannes Francia y en donde México habrá de asumir la presidencia de este grupo, del que será anfitrión los días 18 y 19 de junio del 2012 en la ciudad de Los Cabos.

Es de destacar que se espera que la delegación mexicana encabezada por el Presidente de la República y a la que asisten integrantes del Senado de la República pertenecientes a todos los partidos refrende el compromiso que ha asumido nuestro país de participar activamente en el diálogo político del más alto nivel.

De igual manera, explicó la senadora Norma Esparza, durante la XXI Cumbre Iberoamericana que se desarrolla en Paraguay este fin de semana, se analizará el tema de las Reformas del Estado, en el cual México, y en especial Aguascalientes, tienen un avance significativo.

La Cumbre Iberoamericana, a la que México asiste a invitación del presidente paraguayo Fernando Lugo tendrá como primera actividad una cena en honor de los Jefes de Estado asistentes y sus cónyuges en la que se espera la asistencia de los Reyes de España. Los trabajos arrancan el sábado 29, con una sesión de trabajo de los mandatarios presentes y que estará dedicada al tema central: La transformación del Estado y el Desarrollo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.