Casi 30 mil turistas visitaron Calvillo del 17 al 23 de julio, dejando una derrama económica de casi 4MDP

• La Presa de Malpaso el principal atractivo turístico visitado.

En la semana del 17 al 23 de julio, Calvillo tuvo una afluencia turística de 25,500 visitantes, con una derrama económica superior a los 3.8 millones de pesos, llegando casi a la expectativa contemplada por la Secretaría de Turismo de entre 25 y 30 mil turistas para el periodo vacacional de julio y agosto, informó el director de Turismo y Cultura, José Guadalupe Romo Silva.

La zona de la Presa de Malpaso fue la que más paseantes tuvo llegando casi a las 20 mil personas que acudieron ver el embalse para disfrutar el espectáculo de la presa desbordando; también el Centro Histórico tuvo alta afluencia de turistas.
Se espera que la llegada de viajeros continúe en las próximas semanas, superando con creces el pronóstico de las autoridades de turismo.

Personal de Seguridad Pública y Protección Civil mantiene operativos de vigilancia permanentes para garantizar la seguridad de los visitantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author