Ir al contenido principal

Encabeza Tere Jiménez un Gobierno Cercano a las Comunidades Rurales 🏜️

·      Se instalaron 10 cisternas con una inversión de más de 900 mil pesos
·       1700 personas se vieron beneficiadas con esta acción


Con el objetivo de fortalecer los trabajos orientados a mejorar la distribución de agua potable en las comunidades rurales de la capital, la alcaldesa Tere Jiménez realizó la entrega de 10 cisternas con capacidad de abastecimiento de 6 mil litros cúbicos, que proveerán del vital líquido a más de mil 700 personas  para lo cual se realizó una inversión mayor a los  900 mil pesos.

La Presidenta Municipal visitó las comunidades de los Olivos, Lomas de Nueva York, Las Palmas, Lomas de los Arellano, Venustiano Carranza, El Niágara y Tanque de Los Jiménez, en donde escuchó las peticiones de los habitantes y les hizo saber que la entrega de las cisternas es una  de las múltiples acciones  que se tienen contempladas para lograr mejorar la calidad de vida de los Aguascalentenses.

Asimismo, destacó que se está trabajando en coordinación con los distintos órdenes de gobierno  para regularizar las colonias y fraccionamientos que no tienen escrituras, con lo que en un mediano plazo, sus habitantes podrán acceder a mejores servicios públicos.

Tere Jiménez dio a conocer que próximamente  enfocarán apoyos educativos con la finalidad de que niños y jóvenes de la comunidad continúen con su formación académica.

“Este es uno de los muchos trabajos que vamos a realizar en varias comunidades del municipio, además de entregar cisternas, también se hará la entrega de apoyos en materia educativa, para que ningún niño se quede sin estudiar, y que el día de mañana sean profesionistas y ciudadanos responsables; sé que hay varias necesidades que cubrir en la comunidad, pero recuerden que cuentan con un gobierno escucha, que está cercano, para resolver sus peticiones los invito a seguir haciendo equipo por Aguascalientes”.

Miriam Rodríguez Tiscareño, titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), dio a conocer que los contenedores de agua serán abastecidos con 50 mil litros por mes, en cada una de las comunidades,  por lo que hizo un llamado a las familias que habitan las zonas para que hagan el uso adecuado del vital líquido, puesto que el fenómeno de escasez y abastecimiento es un problema a nivel mundial, y es responsabilidad de todos cuidar del recurso no renovable.

            Informó que otras poblaciones en donde se instalaron cisternas son: San Ignacio, Pedro Pérez, Estación Cañada, San Antonio de Padua, Los Parga y Tierra y Libertad.

Habitantes de las diversas delegaciones agradecieron a la alcaldesa la cercanía que ha mostrado su administración con la ciudadanía de quien directamente escucha sus peticiones que más adelante, se traducirán en mejoras palpables para las comunidades.

Durante el recorrido de trabajo acompañaron a la alcaldesa el senador Ernesto Ruffo Appel; La diputada federal Paty García; la sindico de hacienda, Ma. De Jesús Ramírez Castro; los regidores locales, Maximiliano Ramírez Hernández; y Gustavo Tristán López;  el legislador Raymundo Durón Galván; la diputada Norma Zamora Medina; el Director General de CCAPAMA, José Refugio Muñoz de LunaHéctor Anaya Pérez, encargado de la Secretaria de Servicios Públicos Municipales (SSPM); Georgina Tiscareño de Lira, Coordinadora General de Delegaciones Urbanas y Rurales; Judith Adriana Jáuregui Alvarado, delegada de Pocitos; Abel Bustamante Reyes, delegado Salto de Los Salado; así como Mirna Medina Ruvalcaba, delegada de Peñuelas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.