Ir al contenido principal

Supervisión y entrega de obras por casi 40 mdp realizaron el gobernador Martín Orozco y el alcalde Adán Valdivia


  • Se supervisó la pavimentación de la carretera El Sauz-ElZapote-Piedras Chinas y la rehabilitación de alcantarillado y construcción de sistema de tratamiento en Ojo de Agua
  • Se inauguraron la estación de Bomberos y Protección Civil; y el nuevo edificio Administrativo; y un Centro Cultural en el Fraccionamiento Popular.


En gira de trabajo por el municipio de Calvillo, el gobernador del estado Martín Orozco Sandoval y el presidente municipal Adán Valdivia López supervisaron y entregaron obras por 38.2 millones de pesos, en beneficio de habitantes de la cabecera municipal y diversas comunidades al norte y poniente del municipio.
El gobernador Martín Orozco felicitó a la Administración Municipal 2017-2019, encabezada por Adán Valdivia por el esfuerzo realizado para dotar de infraestructura que permitirá descentralizar la administración pública, garantizar la protección a la ciudadanía, tener mejores vías de comunicación y sanear las descargas de aguas negras.

El presidente municipal Adán Valdivia agradeció la estrecha colaboración del gobierno estatal con el municipio de Calvillo y la disposición de todos los secretarios estatales para apoyar el desarrollo de esta zona del estado, logrando beneficios directos para los calvillenses.

El gobernador Orozco Sandoval y el alcalde Valdivia López supervisaron la pavimentación de 6.4 kilómetros de la carretera El Sauz-El Zapote-Piedras Chinas, obra en a que se invierten 25 millones de pesos.

Ante los vecinos de la zona el gobernador se comprometió a que en 2018 se pavimentarán los 2 kilómetros restantes del camino, lo que requerirá una inversión de 15 millones de pesos.

En el Libramiento Carretero a Jalpa, kilómetro 52+500, se inauguró el edificio de Protección Civil y Bomberos, obra en la que se invirtieron 4 millones de pesos y desde la cual se atenderán las diversas emergencias de la ciudadanía calvillense, al mismo tiempo que bomberos y personal de protección civil tendrán un espacio cómodo para trabajar.

En el kilómetro 53+700 del mismo Libramiento Carretero, se inauguró el Edificio Administrativo, donde se invirtieron 3.7 millones de pesos; en este edificio se instaló el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), se colocará una caja universal para que los ciudadanos tengan acceso a diversos servicios del gobierno municipal.

En el Fraccionamiento Popular se entregó la electrificación y mejoramiento del Centro Cultural, con una inversión de 2.7 millones de pesos; y se inauguró la Casa de Ciencia, Tecnología e Innovación.
Finalmente, en la comunidad de Ojo de Agua se dio el banderazo de arranque a la rehabilitación de alcantarillado y construcción de un sistema de tratamiento, con una inversión de 2.8 millones de pesos, en beneficio de los habitantes y para reducir la contaminación con aguas residuales en la zona poniente de Calvillo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.