LOS CHAVOS "BANDA" RECONOCEN EL TRABAJO DE LA ALCALDESA

LOS CHAVOS "BANDA" RECONOCEN EL TRABAJO DE LA ALCALDESA

La alcaldesa de Aguascalientes, Tere Jiménez, recibió durante el Miércoles Ciudadano la visita de chavos banda de los fraccionamientos Rodolfo Landeros y Solidaridad II, quienes reconocieron la iniciativa de implementar el programa de Emprendimiento para la Inclusión Social y manifestaron su interés por sumarse a estas acciones y convertirse en nuevos emprendedores.

Los jóvenes del Oriente de la ciudad se mostraron agradecidos con la alcaldesa y el Secretario de Economía Social y Turismo Municipal, Luis Obregón Pasillas, por la atención recibida y platicar sobre algunos de los proyectos productivos que desean consolidar.
Se dijeron seguros de que la implementación de este esquema traerá importantes beneficios a sus familias y al desarrollo económico de Aguascalientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER