Ir al contenido principal

Visita Ernesto Ruffo Appel el Comité Estatal del PAN en Aguascalientes


  • Ruffo Appel se cuenta entre los aspirantes a la candidatura presidencial por Acción Nacional.
  • Pidió a los aspirantes dejar de lado intereses particulares y ver a México como un todo.


El Senador y presidente de la Comisión de Transparencia y Reingeniería del Padrón de Militantes y miembro de la Comisión Anticorrupción y Participación Ciudadana, Ernesto Ruffo Appel, estuvo esta mañana en el Comité Directivo Estatal, acompañado del Presidente estatal del PAN, Paulo Martínez López y del Secretario General, Ernesto Jiménez Colombo, donde habló de varios temas como el Sistema Nacional Anticorrupción, de la Segunda Vuelta y de sus aspiraciones por la candidatura presidencial por Acción Nacional.

Ruffo Appel dijo que ha estado visitando diferentes ciudades en el país en el marco del 2018 ya que el Consejo Nacional del PAN desde el 2016, comenzó la visión para el proceso de selección de candidatos, por lo que se resolvió transparentar la funcionalidad y legitimidad de la asamblea interna electoral de Acción Nacional.

Dijo que todo lo anterior va orientado a contar con una asamblea que se pueda operar huella digital, ya que los estatutos del PAN proveen la Segunda Vuelta, misma que Acción Nacional opera internamente.

Ernesto Ruffo Appel, aseguró que se encuentra entre los aspirantes a la candidatura presidencial por Acción Nacional, lo cual se está construyendo a través del proceso de elaboración de la Plataforma Política para el periodo 2018-2024.

Mencionó que es importante que a todos los aspirantes a la candidatura les inspire el interés público nacional y no sus intereses particulares ya que se debe ver a México como un todo.

Comentó que el proceso de construcción de la Plataforma Política del PAN, deberá ser de manera abierta y protagonizada por los militantes y sobre todo por los aspirantes para que esté bien alimentada, en caso de que se dé una posible coalición con otros partidos.

“Acción Nacional está abierto a la posibilidad de coalición, se ha estado promoviendo buscando acercamientos pero, el paso del proceso federal que inicia formalmente este septiembre, internamente en el PAN inicia ahora” dijo.

Por su parte el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, aseguró que en Aguascalientes y a nivel nacional se está empezando a trabajar el proceso federal 2018 donde Aguascalientes llevará un primer ejercicio constitucional de empate de elecciones ya que se estarán renovando la Cámara Federal de Diputados, el Senado de la República, la Presidencia de la República y el Congreso Local.

Mencionó que lo anterior es benéfico ya que así se evitarán tantos gastos en los procesos electorales, pero para poder generar esto se debe realizar una serie de estrategias y sobre todo seguir trabajando de manera conjunta como hasta ahora.

Paulo Martínez López dijo que el Frente Amplio Opositor permitirá tener contacto de coaliciones con algunos partidos políticos lo cual fortalecerá el proceso electoral 2018, para que juntos puedan construir un proyecto social y sentar las bases de un gobierno honesto pero sobre todo de resultados.

Comentó que todos los actores estarán trabajando de manera coordinada para buscar gobiernos honestos y capaces, dejando de lado la corrupción y la impunidad, temas que han dolido mucho a México.

Para finalizar resaltó: “Hoy vemos cuantos gobernantes priístas están siendo procesados por malos manejos, el Frente Amplio Opositor tiene que dar resultados favorables para todos los ciudadanos”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.