IMPLAN Calvillo participó en la asamblea general de la AMIMP

IMPLAN Calvillo participó en la asamblea general de la AMIMP
• Fortalecimiento de capacidades técnicas institucionales e intercambio de normativas y metodologías, los beneficios.El municipio de Calvillo participó, por primera vez, en los trabajos de la asamblea general de la Asociación Mexicana de Institutos Municipales de Planeación (AMIMP), realizada esta semana en Puebla, debido a la reciente creación del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) de Calvillo, que ahora es asociado de la AMIMP, informó su director, Antelmo Sánchez Martínez.
Con estas acciones, IMPLAN Calvillo participa en la agenda de la AMIMP y en el intercambio de experiencias, fortalecimiento de capacidades técnicas institucionales, actualización normativa y metodologías en materia de planeación a nivel nacional.
IMPLAN Calvillo también apoyó la postulación de Jaime Gallo Camacho, director del IMPLAN Aguascalientes, como nuevo presidente nacional de la AMIMP, quien obtuvo el voto unánime delos 28 institutos participantes en la asamblea general.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author