La UMA Festejó su Segundo Aniversario en el #Pueblo Mágico de Calvillo


  • Casi 2 mil visitantes y una derrama económica de casi medio millón de pesos durante el fin de semana del 1 y 2 de julio


La Unión de Motociclistas de Aguascalientes (UMA) festejó en Calvillo #PuebloMágico su segundo aniversario, con un programa de actividades el sábado 1 y domingo 2 de julio, teniendo como sede el parque de béisbol Francisco Guel Jiménez.


El presidente municipal Adán Valdivia López agradeció la distinción de escoger a Calvillo como sede del encuentro de los aficionados al motociclismo y reiteró el apoyo del gobierno municipal a las actividades de sano esparcimiento y convivencia que regularmente se realizan en este #Pueblo Mágico.

La dirección de Turismo y Cultura, a cargo de José Guadalupe Romo Silva, informó que se tuvo una asistencia cercana a las dos mil personas y una derrama económica cercana al medio millón de pesos.
El sábado se realizó una rodada por el Centro Histórico y una exhibición en la Plaza Principal Porfirio Díaz. Por la tarde en el parque de béisbol Guel Jiménez, sede de los festejos, se realizaron concursos y se coronó a la reina Biker. También se entregaron reconocimientos y se realizó la presentación de asociaciones.

En la noche, el concierto por el segundo aniversario de la UMA fue amenizado por los grupos Vega, Cortis, Mortis, Sea Tenebris, Protesta 43 y BullFrogs.

El domingo se realizó una rodada de despedida, donde los calvillenses pudieron admirar la potencia y el rugido de las motocicletas, cuyos conductores han hecho de Calvillo un destino habitual, por la gran cantidad de atractivos turísticos y la amabilidad con que siempre son recibidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author