PATRONATO DE LA FNSM APOYARÁ A MUNICIPIOS PARA LA REALIZACIÓN DE SUS FERIAS

PATRONATO DE LA FNSM APOYARÁ A MUNICIPIOS PARA LA REALIZACIÓN DE SUS FERIAS.

El apoyo consiste en vincular a empresas con los ayuntamientos y facilitarles infraestructura.
• El PFNSM pone a disposición su capacidad de organización y experiencia adquiridos con los años: JAGS.

El Patronato de la Feria Nacional de San Marcos brindará a los municipios todo el apoyo que requieran para la realización de sus ferias, esto con el objetivo de potencializar la derrama económica en sus respectivas demarcaciones.

Así lo dio a conocer el presidente del organismo, José Ángel González Serna, quien explicó que el apoyo que el Patronato pone a disposición de los alcaldes que así lo deseen, es básicamente en dos sentidos, por un lado el préstamo de un importante número de estructuras de diferente tipo, así como la vinculación con empresas interesadas en patrocinar o participar de algún modo con los ayuntamientos.

En ese sentido, González Serna señaló que el primer municipio al que proporcionará apoyo es a Jesús María, cuya feria se efectuará en unos días; dijo que para tal efecto ya giró instrucciones a la Dirección de Comercialización para apoyar en la organización de la Feria de los Chicahuales.

“El apoyo otorgado se entiende en dos partes, por un lado hemos sido enlace con patrocinadores de nuestra Feria Nacional de San Marcos para que también trabajen con Jesús María, y la verdad es que ha habido muy buena respuesta de los empresarios”, dijo.

En cuanto al tema de instalaciones, José Ángel González detalló que se les facilitaron en calidad de préstamo alrededor de 200 estructuras entre stands, esculturas alusivas a la Fiesta Brava, a Aguascalientes y a sus tradiciones; de igual forma se les proporcionaron módulos y vitrinas habilitados como puntos de venta, carritos para puesto semifijos, cubos de publicidad, tótems publicitarios para las fachadas y cisternas para almacenar agua potable, entre otras cosas.


El presidente del Patronato señaló que este organismo va a aportar su capacidad de organización, así como contactos y experiencia adquiridos a lo largo de los años para la realización de las ferias de las alcaldías que así lo soliciten; todo esto, subrayó, siempre con el único objetivo de apoyar y lograr mejores resultados económicos para los municipios.

Finalmente González Serna dijo que la veteranía de la verbena abrileña ha generado un importante bagaje en la organización eventos que puede ser aprovechado por los municipios.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Entradas populares

Contacto

Contacto

::RADIO DIGITAL::

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

#LaGrilla.net en TWITTER

Meet The Author