LA GRILLA: ARTURO ÁVILA GARANTIZA QUE TRABAJARÁ POR UN FUTURO PRÓSPERO PARA LA NIÑEZ

ARTURO ÁVILA GARANTIZA QUE TRABAJARÁ POR UN FUTURO PRÓSPERO PARA LA NIÑEZ

Junto a cientos de niños que acudieron a celebrar su día, el candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Arturo Ávila, afirmó que con la llegada de la Cuarta Transformación a la Ciudad, se garantizará un futuro próspero para la niñez.

Subrayó que ya ha quedado demostrado que, con los mismos de siempre, los del Partido Acción Nacional (PAN), hay un serio problema de descomposición social que está impactando la vida de los niños poniendo en riesgo su integridad física:  “Se trata de que todos tengamos oportunidades de desarrollo y que ningún niño se quede en su casa o en las calles en lugar de estar en la escuela o practicando algún deporte. Las autoridades deben asumirse como corresponsables de saldar una deuda histórica con los niños, es darles seguridad, felicidad y que tengan amor en su familia.” Afirmó. 

Dio a conocer que con el apoyo de las personas el próximo 2 de junio, la Ciudad se integrará al Proyecto Alternativo de Nación y desde el Gobierno Municipal se otorgarán becas escolares para las niñas y niños, con el objetivo de que tengan un mejor aprovechamiento y rendimiento académico.

Además, en las colonias se estarán organizando de manera permanente,  diversos talleres para niñas, niños y adolescentes. En este sentido, a través del área de cultura se realizarán conferencias sobre creación literaria, idiomas, teatro y manualidades. 

Arturo Ávila puntualizó que todas las actividades municipales privilegiarán el interés superior de la infancia mediante la convivencia comunitaria, aprovechando los espacios públicos y la riqueza natural de la capital.

Fue enfático al asegurar que en la Cuarta Transformación se promueven los valores de la honestidad, justicia y amor, fundamentales para que los niños crezcan en armonía y con sensibilidad social.

“Los niños están jugando futbol en canchas de tierra, van al parque y se encuentran con columpios descompuestos, tienen accesos limitados a eventos de cultura, y todo tiene que ver con la corrupción porque dicen que no hay presupuesto público, cuando la realidad es que por una u otra razón ese dinero no llega a las colonias más necesitadas.” Puntualizó Arturo Ávila. 

Con el combate a la corrupción desde las altas esferas de poder y esquemas de desarrollo social de alto impacto, el proyecto de Arturo Ávila marcará un antes y después en el modo de vida de niñas, niños y adolescentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter