Prevalecerán becas estudiantiles en el municipio de Pabellón de Arteaga

El estado de la economía no debe obstaculizar la carrera estudiantil de los pabellonenses dispuestos a salir adelante, por ello Cuauhtémoc Escobedo Tejada señaló la importancia de la permanencia y el crecimiento de los programas de becas escolares, desde el nivel básico al superior.
“Nuestra postura es muy clara: hay que perfeccionar los estímulos para que nadie se quede sin estudio. Creemos que toda autoridad, del nivel que sea, debe poner todo lo que esté a su alcance a favor de una asignatura tan indispensable como es la educación. También hay que decir que nos encontramos ante una evidente exigencia en Pabellón de Arteaga, donde hay una buena tradición docente”, mencionó el candidato a la Alcaldía.
El proyecto del perredista considera que el presupuesto en educación se transforma en inversión y en palanca de desarrollo. Está previsto un paquete de becas escolares para estudiantes de alto rendimiento y escasos recursos.
Escobedo añadió que la gestión para construir una escuela secundaria en la zona oriente del municipio, así como el establecimiento de un programa de regularización para alumnos rezagados, encabezado por profesores en formación y jubilados, también forman parte de la planeación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares