LA GRILLA: MANEJO RESPONSABLE Y TRANSPARENTE DE RECURSOS PÚBLICOS EN JESÚS MARÍA: TOÑO ARÁMBULA

MANEJO RESPONSABLE Y TRANSPARENTE DE RECURSOS PÚBLICOS EN JESÚS MARÍA: TOÑO ARÁMBULA

Frente a vecinos del Fraccionamiento Villa Campestre, Antonio Arámbula López, candidato del PAN a la presidencia municipal de Jesús María, se comprometió a gobernar por el bien común a partir del uso eficiente, honrado y transparente de los recursos públicos.
“Jesús María necesita un gobierno municipal profesional, con experiencia, con planeación y que dé resultados desde los primeros días, todo transparente y bien administrado, con tus impuestos bien aplicados y un presidente cercano”.
Toño Arámbula, añadió que Jesús María no tiene tiempo qué perder ante su gran crecimiento, por ello es imperioso brindar la certeza del manejo  responsable del dinero público y de servicios brinden dignidad a la vida de los integrantes de del municipio. 
“Tengo capacidad demostrada, un historial limpio y de resultados en el servicio público, conozco muy bien nuestro municipio, nuestra gente y la administración pública, ayúdame a que todas y todos mejoremos”. 
Para concluir, el candidato agradeció la apertura de los vecinos del fraccionamiento para abrir el diálogo y escuchar sus necesidades, al tiempo que solicitó el apoyo de la ciudadanía para que con su voto, este 02 de junio puede convertirse en el próximo presidente municipal y transformar a Jesús María para bien; “ya tenemos bases más firmes gracias al gobierno actual, ahora vamos por más avances, no hay por qué retroceder”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter