MANEJO RESPONSABLE Y TRANSPARENTE DE RECURSOS PÚBLICOS EN JESÚS MARÍA: TOÑO ARÁMBULA

Frente a vecinos del Fraccionamiento Villa Campestre, Antonio Arámbula López, candidato del PAN a la presidencia municipal de Jesús María, se comprometió a gobernar por el bien común a partir del uso eficiente, honrado y transparente de los recursos públicos.
“Jesús María necesita un gobierno municipal profesional, con experiencia, con planeación y que dé resultados desde los primeros días, todo transparente y bien administrado, con tus impuestos bien aplicados y un presidente cercano”.
Toño Arámbula, añadió que Jesús María no tiene tiempo qué perder ante su gran crecimiento, por ello es imperioso brindar la certeza del manejo  responsable del dinero público y de servicios brinden dignidad a la vida de los integrantes de del municipio. 
“Tengo capacidad demostrada, un historial limpio y de resultados en el servicio público, conozco muy bien nuestro municipio, nuestra gente y la administración pública, ayúdame a que todas y todos mejoremos”. 
Para concluir, el candidato agradeció la apertura de los vecinos del fraccionamiento para abrir el diálogo y escuchar sus necesidades, al tiempo que solicitó el apoyo de la ciudadanía para que con su voto, este 02 de junio puede convertirse en el próximo presidente municipal y transformar a Jesús María para bien; “ya tenemos bases más firmes gracias al gobierno actual, ahora vamos por más avances, no hay por qué retroceder”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares