Ir al contenido principal

¿Se va a hacer o no se va a hacer, el Estacionamiento Subterráneo en la Plaza Principal de JESÚS MARÍA?


  • La ciudadanía fue escuchada y se dio marcha atrás a un proyecto vanguardista y seguro.


Jesús María, Ags.- Muy controversial resultó revivir un caso cerrado para los jesusmarienses, ya que en estas elecciones algunos grupos de muy oscuros intereses empezaron a difundir entre la ciudadanía que el proyecto del *Estacionamiento Subterráneo a dos niveles* se realizaría en caso de que el panista José Antonio Arámbula López, llegará a ganar; lo cual generó una fuerte confusión, motivo por el cual acudimos al municipio de los Chicahuales para conocer de primera voz el sentir de la población.

Resulta que dicho proyecto se preparó e incluso se gestionó lo más difícil, lograr que dicha propuesta fuera escuchada a nivel federal y que se autorizará un presupuesto histórico para Jesús María, sin embargo, al difundir la propuesta ésta no fue aceptada y se organizó una encuesta con cientos de firmas, mismas que fueron escuchadas por el entonces alcalde y se canceló, regresando el presupuesto a la Tesorería de la Federación, pero con un movimiento oportuno del Ayuntamiento, posteriormente lograron recuperar 49 millones de pesos para ser utilizados en la pavimentación con concreto hidráulico del Tercer Anillo.

Sin embargo, como se mencionó al inicio de la nota, la desinformación que se difundió entre la gente es que con las excavaciones pondrían en riesgo las instalaciones de la Parroquia de Jesús de Nazareno, y otros más porque se piensa que en los túneles subterráneos existen tesoros escondidos que quieren encontrar para robárselo al pueblo de los brujos; pero todo es falso.

Acudimos con el candidato que en su momento realizó los detalles, sin embargo se encontraba de gira por algunas de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal, e intentamos buscar a uno de los candidatos sin partido y no manifestaron interés por ser entrevistados; pero obtuvimos la respuesta que la ciudadanía necesita.

El equipo de campaña nos confirmó que en las propuestas de su candidato "No está considerada la construcción de dicho Estacionamiento Subterráneo en la Plaza Principal, tal y como lo han afirmado algunos de los contrincantes, ya que la próxima administración que siga al concluir su mandato el Alcalde Noel Mata Atilano, sólo contará con dos años de ejercicio gubernamental y hay otras prioridades más urgentes que atender de acuerdo a las necesidades que han manifestado a Toño Arámbula durante sus recorridos de campaña", señaló nuestro entrevistado, quien atendía la visita de un miembro del Comité Nacional del PAN.

Finalmente, como conclusión a la duda generalizada de "¿si se va a hacer o no se va a hacer?", la respuesta es: No se va hacer, pues así lo decidió la ciudadanía, misma que merece respeto y estar bien informada y sin manipulaciones.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guía Básica del Faje...

Aconsejable..pero no Recomendado Cuando comienzas a explorar tu sexualidad, el mundo parece llenarse de opciones. De hecho, son tantas las posibilidades que podría parecer una tarea demasiado exhaustiva. Cada beso incita algo nuevo y cada roce de tu piel contra la suya estimula partes de ti que jamás hubieras imaginado.   El problema es que se supone que deberías saber todo sobre el sexo incluso antes de haberlo experimentado. Es como si la vida esperara que estés lista para lo que sea cuando aún no conoces ni la mitad de lo que deberías saber.   Pero incluso quienes ya han tenido relaciones sexuales no son expertos o expertas en el tema. Siempre hay algo nuevo que aprender y nuevas experiencias que conocer.   Si eres una chica y aún no has tenido relaciones sexuales, tal vez pienses que el sexo será increíble y no puedas esperar para experimentarlo, pero como cualquier persona con experiencia te dirá, siempre es mejor cuando ambas partes son suficientemente maduras, cu

Disminuirá desperdicio de agua en Jesús María con “Plomero en tu hogar”

 • Toño Arámbula confía en la corresponsabilidad de usuarios para evitar desperdicio La responsabilidad en el cuidado del agua inicia al evitar el desperdicio en los hogares, y en las redes hidráulicas, pues según la Comisión Nacional del Agua 40 por ciento del vital líquido termina yéndose al drenaje a causa de llaves que gotean, flotadores inservibles en los tinacos, “sapitos” que no sellan en los sanitarios, tuberías en mal estado y muchas otras fallas que ignoramos por días, meses o años. Una de las más recurrentes demandas de la población va en el sentido de la dotación del vital líquido, por lo que debe existir un compromiso compartido para el cuidado del agua, apuntó Antonio Arámbula, candidato a presidente municipal de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes, razón por la cual, la propuesta 26 de 45, es “Plomero en tu hogar”, que consiste en disponer de una brigada de plomería doméstica que actué de manera programada para abatir el desperdicio, En estas brigadas se in

"Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.

Video de la campaña "Así se Siente Aguascalientes" ⛪ templos de la ciudad.