Se instalarán incubadoras de negocios destinadas a los migrantes: Cuauhtémoc Escobedo

Los ciudadanos de Pabellón de Arteaga que han migrado y desean construir un patrimonio en su lugar de origen contarán con un paquete de estímulos y facilidades, señaló Cuauhtémoc Escobedo Tejada. El candidato a la Presidencia Municipal dijo que habrá de garantizar mecanismos especiales para migrantes, a fin de detonar inversiones en proyectos productivos o comerciales mediante la participación en incubadoras de negocios. 

“En México, pero sobre todo en Pabellón de Arteaga, tenemos una comunidad migrante a la que el adjetivo de heroica no le queda grande. La situación económica obliga a nuestros paisanos a distanciarse del hogar. Trabajan muy duro y muchas veces no lo hacen en las mejores condiciones, sin embargo nada los detiene cuando se trata de ofrecer una vida digna a su familia. Nosotros queremos dejar herramientas a su disposición, proyectos para que inviertan en su municipio y si así lo desean pronto puedan regresar”.   
El municipio muestra un notable flujo migratorio, sobre todo hacia Estados Unidos y Canadá. Las divisas representan una parte importante en el ingreso de muchas familias, por lo que se pretende impulsar a los emprendedores de este sector. 

Las incubadoras son organismos encargados de orientar y acompañar a los inversionistas a lo largo del proceso de apertura de negocio. 

Además de poner oportunidades de conocimiento a disposición ciudadana, Cuauhtémoc Escobedo señaló que facilitar toda la tramitología será primordial para el desarrollo de este proyecto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares