LA GRILLA: RECONOCE EL GOBIERNO DE JESÚS MARÍA A LOS MAESTROS

RECONOCE EL GOBIERNO DE JESÚS MARÍA A LOS MAESTROS

El Ayuntamiento de Jesús María, reunió a más de mil ochocientos maestros a quienes ofreció un convivio con motivo del Día del Maestro, a quienes autoridades municipales agradecieron la gran disposición que han tenido para hacer sinergia durante esta administración.
En el evento, se hizo público el reconocimiento a los profesores de las 183 instituciones públicas y privadas de todos los niveles educativos, porque han abierto las puertas de sus planteles para hacer posibles programas municipales encaminados a lo más valioso ha sido para este gobierno; alumnas y alumnos plenos en su formación educativa.
Asimismo, destacaron el esfuerzo diario y la disposición de los maestros por hacer de este municipio un lugar próspero y con mucho qué ofrecer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter