CONFÍA MORENA QUE HABRÁ VOTO MASIVO PARA CAMBIAR EL RUMBO DE AGUASCALIENTES


En los múltiples recorridos que el candidato a la Presidencia Municipal, Arturo Ávila, ha realizado por colonias, viviendas, tianguis y calles de Aguascalientes, ha recibido cientos de muestras de apoyo que reflejan el voto masivo por MORENA el próximo 2 de junio, para que la Ciudad sea parte fundamental de la Cuarta Transformación de México.


Al dialogar con los aguascalentenses, Arturo Ávila destacó que su propuesta tiene como eje fundamental dignificar la vida de las personas, que no se acostumbren a vivir con problemas de seguridad o en situación de pobreza; los invitó a compartir con todos sus conocidos que pronto llegará el cambio verdadero, porque la gente está cansada de los políticos de siempre.



“De la mano de nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador, vamos a cambiar el rumbo de la Ciudad. Los políticos del PRI y del PAN nos tienen en estas condiciones de desigualdad, es muy lamentable que los hidrocálidos se acostumbren o pase desapercibido un Aguascalientes de marginados, en el que hay hambre, desolación, carencias básicas, y aun así vengan a pedir el voto, como si alguien les debiera algo.” Afirmó.



Arturo Ávila agradeció la confianza de la gente y al hablar con todos los hidrocálidos que le han escuchado, pudo percibir la esperanza que existe en las colonias para que pronto sean una realidad los proyectos como la Guardia Municipal y el acceso gratuito al servicio de agua potable para quienes no puedan pagarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021