SOLAMENTE UN CANDIDATO DE JESÚS MARÍA HA PRESENTADO SU 3 DE 3

Como muestra de su compromiso con la legalidad y la rendición de cuentas, el candidato del PAN a la presidencia de Jesús María, José Antonio Arámbula López, tiene en la plataforma correspondiente su declaración 3 de 3, hecho que hizo patente durante la transmisión del debate político organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE) entre los aspirantes a ocupar el mismo cargo.


“Como candidatos, tenemos que mostrarnos abiertos para que la gente nos conozca más allá de una propuesta. Para gobernar, no bastan las ideas y las buenas intenciones, por eso me sumo a esta iniciativa y hago públicos mis documentos”.


Con lo anterior, Toño Arámbula responde al llamado del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, que se pronunció para que los candidatos a un cargo de elección popular informen a la sociedad de manera voluntaria su declaración patrimonial, de intereses y fiscal.


El candidato añadió que como figuras públicas, cualquier candidato o servidor público debe sensibilizarse con el fin de reconstruir la confianza ciudadana a través del compromiso y transformación de la clase política en el país para anteponer los intereses de los mexicanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares