SOLAMENTE UN CANDIDATO DE JESÚS MARÍA HA PRESENTADO SU 3 DE 3

Como muestra de su compromiso con la legalidad y la rendición de cuentas, el candidato del PAN a la presidencia de Jesús María, José Antonio Arámbula López, tiene en la plataforma correspondiente su declaración 3 de 3, hecho que hizo patente durante la transmisión del debate político organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE) entre los aspirantes a ocupar el mismo cargo.


“Como candidatos, tenemos que mostrarnos abiertos para que la gente nos conozca más allá de una propuesta. Para gobernar, no bastan las ideas y las buenas intenciones, por eso me sumo a esta iniciativa y hago públicos mis documentos”.


Con lo anterior, Toño Arámbula responde al llamado del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, que se pronunció para que los candidatos a un cargo de elección popular informen a la sociedad de manera voluntaria su declaración patrimonial, de intereses y fiscal.


El candidato añadió que como figuras públicas, cualquier candidato o servidor público debe sensibilizarse con el fin de reconstruir la confianza ciudadana a través del compromiso y transformación de la clase política en el país para anteponer los intereses de los mexicanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares