LA GRILLA: Democrático tache. Solo 2 de 9 Candidatos de Asientos Aceptaron Debatir sus Propuestas

Democrático tache. Solo 2 de 9 Candidatos de Asientos Aceptaron Debatir sus Propuestas

Los candidatos Juan Luis Jasso Hernández, del partido Morena y Fidel Arenas Velázquez, de Movimiento Ciudadano, son los únicos dos aspirantes a encabezar el Ayuntamiento de Asientos, de los nueve que participan en la presente contienda electoral, debatieron acerca de crecimiento y desarrollo económico, atención a grupos vulnerables y seguridad pública. Como moderador de este encuentro democrático fungió el periodista, Luis Antonio Salazar Muñoz.

El resto de los candidatos brillaron por su ausencia, durante la participación de cada uno de ellos, era notoria su falta de preparación, ya que en la mayoría de sus participaciones, ambos dejaban tiempo valioso sin emitir palabra alguna, sin argumentar su propuesta, sin aprovechar para hablar de lo que en realidad duele a la demarcación municipal, defraudaron a sus electores ellos y los ausentes. Pobre Asientos.

El foro preparado tanto por el IEE y la televisora del Gobierno local, no fue bien aprovechado por quienes buscan encabezar el futuro de uno de los municipios más pobres, que está siendo explotado a través de la industria minera para hacer más ricos a unos cuantos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter