Democrático tache. Solo 2 de 9 Candidatos de Asientos Aceptaron Debatir sus Propuestas

Los candidatos Juan Luis Jasso Hernández, del partido Morena y Fidel Arenas Velázquez, de Movimiento Ciudadano, son los únicos dos aspirantes a encabezar el Ayuntamiento de Asientos, de los nueve que participan en la presente contienda electoral, debatieron acerca de crecimiento y desarrollo económico, atención a grupos vulnerables y seguridad pública. Como moderador de este encuentro democrático fungió el periodista, Luis Antonio Salazar Muñoz.

El resto de los candidatos brillaron por su ausencia, durante la participación de cada uno de ellos, era notoria su falta de preparación, ya que en la mayoría de sus participaciones, ambos dejaban tiempo valioso sin emitir palabra alguna, sin argumentar su propuesta, sin aprovechar para hablar de lo que en realidad duele a la demarcación municipal, defraudaron a sus electores ellos y los ausentes. Pobre Asientos.

El foro preparado tanto por el IEE y la televisora del Gobierno local, no fue bien aprovechado por quienes buscan encabezar el futuro de uno de los municipios más pobres, que está siendo explotado a través de la industria minera para hacer más ricos a unos cuantos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
El Primer Diario Digital del Centro de la República Mexicana.

 

G Suite para Empresas

G Suite para Empresas
Códigos promo: F4TYXWCQ7WUJAKA ó V46CQYJE37LHNPR

Municipio de Aguascalientes

Municipio de Aguascalientes
Administración 2019~2021

Municipio de Jesús María

Municipio de Jesús María
Administración 2017-2019

Municipio de Calvillo

Municipio de Calvillo
Administración 2019~2021

Municipio de Pabellón de Arteaga

Municipio de Pabellón de Arteaga
Adminsitración 2019~2021

Entradas populares