LA GRILLA: Intocable se presentará en el parque Guel Jiménez en las Fiestas de Mayo Calvillo 2019

Intocable se presentará en el parque Guel Jiménez en las Fiestas de Mayo Calvillo 2019

• Para preservar la seguridad de los asistentes, Intocable se presentará en el parque Guel Jiménez en las Fiestas de Mayo Calvillo 2019
• Protección Civil determinó el cambio de sede para preservar la seguridad de los asistentes al concierto del grupo Intocable.
• El ingreso al parque Guel Jiménez será con boletos gratuitos que la Secretaría de Turismo entregará a partir del 23 de mayo.

Un dictamen de verificación e identificación de riesgos que la Coordinación Municipal de Protección Civil, Bomberos y Atención Prehospitalaria realizó con respecto a la realización de las Fiestas de Mayo Calvillo 2019 determinó que, para preservar la seguridad de los asistentes, la presentación del grupo Intocable el próximo 30 de mayo se efectuará en las instalaciones del parque de béisbol Francisco Guel Jiménez, en lugar de la plaza principal de Calvillo como estaba programado, informó el primer regidor en funciones de presidente municipal, Daniel Romo Urrutia.

Acompañado del secretario de Gobierno y del Ayuntamiento, Javier Valdivia Díaz; y del secretario de Turismo y Cultura, José Guadalupe Romo Silva, Romo Urrutia precisó que Protección Civil determinó que el parque Guel Jiménez reune las condiciones de seguridad para la presentación del popular grupo.

El próximo 30 de mayo, el ingreso al parque Guel Jiménez podrá hacerse desde las 6 de la tarde; y será única y exclusivamente con los boletos gratuitos que la Secretaría de Turismo entregará en su ventanilla de atención, en la planta baja de Presidencia Municipal, a partir del jueves 23 de mayo, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

La entrega de los boletos se realizará sin ningún requisito, a personas mayores de edad, a razón de dos boletos por persona hasta agotar 15 mil boletos.

El dictamen de Protección Civil determinó que dado que el mismo 30 de mayo se realiza la Procesión del Señor del Salitre, a la que acuden miles de personas; esta situación combinada con la popularidad del grupo Intocable, provocaría una alta concentración de personas en la Plaza Principal de Calvillo; por lo que el lugar sería insuficiente para contener a los miles de asistentes, lo que derivaría en una situación de alto riesgo, razón que obligó al cambio de sede de la presentación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter