LA GRILLA: PIDEN AL CANDIDATO DEL PAN DE CALVILLO MANTENER IMPULSO AL TURISMO

PIDEN AL CANDIDATO DEL PAN DE CALVILLO MANTENER IMPULSO AL TURISMO

Adán Valdivia López, candidato a la Presidencia Municipal de Calvillo, recorrió gran parte de las comunidades de Calvillo dentro de sus actividades proselitistas, así como también la cabecera municipal, donde convergen múltiples sectores, y en todos encontró una misma inquietud de parte de la ciudadanía; la solicitud de mantener el impulso al desarrollo turístico del Municipio.

Comerciantes, vendedores ambulantes, productores de alimentos del campo, transportistas, taxistas, y varios otros sectores, le solicitaron al candidato calvillense mantener las acciones necesarias para que continué creciendo el número de visitantes que llegan semana a semana a este Pueblo Mágico, para incrementar sus ventas y con ello el desarrollo económico en general del Municipio.

Valdivia López comentó que la petición es añeja y pertenece a numerosos sectores, pues de una manera u otra a todos les beneficia el turismo, incluso a los que no atienden directamente visitantes, pero que también se ven beneficiados por la derrama económica que generan estos, y por tal motivo se comprometió a reanudar múltiples acciones para mantener a Calvillo como el destino favorito del estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!
Todas las opiniones enriquecen nuestra publicación.

Recuerda que la información policiaca que presentamos en La Grilla es enviada por las mismas corporaciones policiacas de Aguascalientes.

 

Facebook

Entradas populares

Contacto

Contacto

Entrada destacada

Museo: "Santuario Artísco de Aguascalientes".

Aguascalientes, Ags.- Ubicado en una tradicional colonia popular al sur poniente de la Ciudad, en la Colonia Insurgentes (conocido t...

Twitter